Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.887 / 12.966
#71089

Re: Pulso de mercado

Cierro los cortos DAX abiertos el viernes, 9545 en 9417.
Como mi estrategia es bidireccional con este cierre hago caja sigo teniendo dos mas abajo que mantengo, desde luego la pérdida de 9370 me daría señal de entrada corta de nuevo y vuelta a promediar.

#71090

Re: Pulso de mercado

El broker y la página en general va como el culo

#71091

vRe: Pulso de mercado

la clave es lo que ocurrirá en la zona de Odessa es la joya y es mayoritariamente rusa pero el Dieneper es una verdadera frontera natural .. con sus 3 kilómetros de anchura en la ultima parte de su recorrido ..

seria triste ese tipo de reparto .. yo he leído que incluso Galitzia con capital en Lviv ( lvov )
también podría separarse...

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_Dni%C3%A9per

Pense que se acabaría rápido pero va para largo el tema y la cuestión del Dieneper .. no es baladi .. la batalla mas sangrienta de la SG mundial no es baladi y 2 millones de muertos no es baladi (1.2 millones rusos )

De todas maneras yo apostaría que la desaceleración china importa mas que lo de Ucrania

Echale una ojeada a Inverstorconudrum .. el tio mas rico de asia lleva un año deshaciendo posiciones en China
con descuento respecto al " precio " de mercado

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71092

Re: vRe: Pulso de mercado

Si txuska pero visto desde una visión un poco más temporal y desde más distancia lo que se ve es esto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71093

Re: Pulso de mercado

El precio de las putt había subido antes del castañazo .. desde la apertura el precio teorico era ya mayor que el Viernes .

Lo mas preocupante es que por ejemplo no hay ni una sola putt en 10600 para junio negociada
y eso que se habrían pagado a 450 o tal vez un poco mas y el robot da contrapartida y ahora las podrias haber recomprado ganándoles 40 euros calculo yo ( en una mañana )

Yo lo he echo la culpa a China mas que a cualquier otro tema y si acaso seria el DAX quien nos arrastra porque la macro española sigue siendo una mierda pero igual de " fantástica" que el viernes

un abrazo

PD creo que a nivel volatilidad se esta calmando pero nadie opera para junio .. eso es lo que vigilaría (Junio )

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71094

Re: Pulso de mercado

Creo q deberíamos bajar a niveles de 10000, y desde ahí reportar tras tapar el gap y arriba.

#71096

Re: Pulso de mercado

No hay razones para bajar tanto ni sobre todo para que valgan tanto las put de junio que
son COBERTURA `para caídas mucho mayores ( BBVA a 7.5 por lo menos .. para que te hagas idea )

fuera de China .. pero China si es razón para bajar de forma importante los 9200 tranquilamente que si explicaría el precio de las putt y la falta de ordenes realizadas

eso si los 10.000 es a corto plazo pero vete a saber para finales de Junio que ocurre ..

Yo apuesto por IBEX a 10700-10800 .. maximo 11000a final de año por Per de Shiller ...

http://investorsconundrum.com/2014/04/23/por-que-el-padrino-de-los-negocios-en-china-esta-vendiendo-sus-activos/

Desde 2010 el grupo o la familia de Li ha vendido activos por valor de unos $24.100 mill. en China y Hong Kong en 11 operaciones. El 96,8% de estos fondos ha sido reinvertido en Europa. Li, por cierto, ha recibido la orden de caballero del imperio británico y la legión de honor francesa

---

Lo de China y seguramente Australia y Latinoamérica como exportadores de materia prima ..

es el tema que determinara .. si llega un dineral puede subir esto a final de año aunque no haya razones macro ..

Es mas las 3 mejores bolsas DEL MUNDO este año
ITALIA
PORTUGAL o Grecia
ESPAÑA

asi que Bestinver se pone a comprar Gazprom por descuento
y VIX que nunca lo querían porque nunca tenia descuento y algo puede tener pero pequeño

Un abrazo

PD yo me pongo alcista a la menor ocasión esa es mi intención a corto plazo .. me estoy mudando a Interdin y de momento no operare sin verlo muy claro

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados