Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.603 / 12.966
#60817

Re: Pulso de mercado

Mas razon que un santo, ni At ni leches, hay veces que manda lo que manda, gracias estar fuera y en racha, se ponen las accs a tiro, hoy me he quedado con ganas de Ferro ha estado por debajo de 14 y eso es buena compra y mas tranquila, por lo menos 3 horas, para mi el mercado esta para escaramuzas, peleas de discoteca , metesaca y poco mas, hay que adaptarse, el colchon es que los 11.000 me juego un peso argentino a que se tocaran en 2014, pero eso apalancao es humo, a estudiar para mañana

#60818

Re: Pulso de mercado

Un comentario sobre la valoración de las bolsas me ha llegado un informe desde Alemania concretamente sobre el indicador--BUFFET por el cual el personalmente en base al conjunto de las 500 empresas en USA mas representativas valora y llega a la conclusión que las bolsas están mas caras que en el año 2000/1 y 2008 por lo tanto no es partidario de tomar posiciones de cara a largo plazo en el presente

un saludo

#60819

Re: Pulso de mercado

No sé si están caras o no pero para mi tampoco es momento de entrar por lo menos a largo plazo, para el que guste de emociones fuertes o juego a corto ya es otro cantar.
Analizando técnico casi mingún indicador me da para comprar, ni diarios, ni semanales, los de menor temporalidad no los he estudiado suficiente, incluso me define una tendencia al unísono extremadamente bajista...veremos día a día
salud y dinero (http://saluticales.blogspot.com.es/)

#60820

Re: Pulso de mercado

Veras nadie se lo ha planteado si ajustamos el grafico del Ibex en función de los dividendos percibidos el Ibex superaría los 14000 creo que por pura lógica en función del valor libro de la mayoría de empresas que cotizan en el Ibex están muy caras aparte de la prima riesgo país

un saludo

#60821

Re: Pulso de mercado

Quien dijo miedo, pues una para valientes.


Rotura al alza por segunda vez de la resistencia y el MACD cruza cero de bajo arriba, así que ánimo valientes

#60822

Re: Pulso de mercado

Y me parece que muchos valores del IBEX están dibujando ese mismo HCH (BBVA,Santander,..)

#60823

Re: Pulso de mercado

GOLD/XAUUSD, dio entrada de Largos a la rotura de la bajista con objetivo la MM200, pero el MACD no acompaña y el precio no sube.

#60824

Re: Pulso de mercado

Yo buscando oportunidades "seguras" para medio, con objetivo sacarme un 10%, os pongo estos tres analisis, FER podria rebotar ya o bajar un poquito mas, Gamesa tiene buena pinta, ha rebotado en el Fibo y si rompe la alcista puede ser una buenísima entrada, ITX se ha cobrado la divergencia bajista y despues de romper acelerada y hoy la MM200 se aproxima a una segunda acelerada que puede ser un muy buen lugar para rebotar... Todo ello sin tener autorizacion del MACD en ninguna, se puede entrar al romper las bajistas y meter más en cuanto haya confirmacion del MACD. Todo esto con alfileres, luego que no me eche la culpa nadie de que se ha arruinao jaja.

Como siempre 4 rayas y poco mas

Brokers destacados