Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.882 / 12.966
#55049

Re: Pulso de mercado

Emilio acabo de llegar y no se como está la situación voy a ver como está el tema. He cerrado con la esperanza de volver a entrar para cubrir más abajo pero me da que he cerrado en lo más bajo que va de día.


La idea era comprar en la directriz de mas abajo, a la rotura de la primera, pero no se si llegará porque veo que el DAX está fuerte y parece que los futuros USA vienen verdes.

#55050

Re: Pulso de mercado..Mapfre

Soy Jose Andres, a ver el gráfico está en diario por lo tanto como maxímo debes bajar a 4h y verlo allí, no bajes más porque sino te irás a intradiario y el gráfico es para entradas de varios días o semanas, dependiendo de tu paciencia.

#55051

Re: Pulso de mercado

Has vendido a precios minimos del dia pero como ceda se va donde tu dices, zona 9600-9580 y te habría salido bien la jugada, veremos porque ahora es la zona de lucha.

Edito: Creo que rota esa directriz bajista, es probable que nos vayamos arriba.

#55052

Re: Pulso de mercado

Vendo los dos dax a 8711 comprados a 8572, + 278€, no se veo unos subidones impresionantes en Europa y esto tiene que corregir, ya se que desde 9400 (ibex) lo llevo diciendo pero es que lo creo necesario, seguramente se irá a 10000 y me quedaré con cara de tonto, pero es que técnicamente debe ser así y yo me baso en AT y si falla como hasta ahora pues me lo como con patatas, pero a mí es lo que me funciona y por eso lo sigo.
Además los yankis no han llegado a ningún acuerdo, y esta tarde se reunen otra vez, mira que si no llegan a nada, será la excusa perfecta para corregir porque si llegan a algo supongo que estará descontado con las subidas de estos tres úlitmo días.
Ale a ver donde me doy la siguiente leche.

#55054

Re: Pulso de mercado..Mapfre

Gracias, José Andrés.
Un saludo

#55055

Re: Pulso de mercado

Cerraremos la semana en máximos????

Yo estoy por cargar mas cortos, pero soy muy mal pensado !

Que opináis?

#55056

Re: Pulso de mercado

El problema que yo le veo no es la sesión de hoy, sino la sesión del Lunes. Un finde es muy largo y muy peligroso y puede dar lugar a subidas, aunque estoy con jograro que algún día tendremos que corregir.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados