Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.864 / 12.966
#54905

Re: Pulso de mercado

Ahora ya no es momento de entrar,el su bidón es vertical en pocos meses y aunque siga subiendo,te puedes quedar pillado mucho tiempo,yo no entraría hasta q no corrigiera parte de la subida,es demasiado brutal.

#54906

Pulso de mercado

Me las ha enseñado a 6,347 y mi orden a 6,341, mi plan era entrar hay y soltar a 6,38,y sigue vigente aunque es cierto que estas acciones cuando se ponen tontas mejor pasar de ellas, pero a ver quien es el guapo que se mete en San o similar

#54907

Re: Pulso de mercado

Yo me he metido con un par en Repsol, creo que puede tener recorrido después de esa subida de la media y durante varios días con el valor apoyado en esta. Prefiero estar aquí ahora que en Día con su panorama.

#54908

Re: Pulso de mercado

vaya jugada Ferro, ha tocado 13,31 en un plis plas y me orden a 13,285 cierre de ayer, que machines

#54909

Re: Pulso de mercado

en 8800 hay un claro soporte, pero la resistencia no la veo por ninguna parte, bueno, si, en los 11.000. que barbaridad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#54910

Re: Pulso de mercado

y dentro de un rato , cuando se despierten los usanos y le empiecen a dar a los botoncitos de comprar aún nos pueden empujar más arriba.Menudo dia para haber vendido barato los largos.

#54911

Re: Pulso de mercado

me acaba de saltar en 9.315 el Tp en los 6000 Commerz que abri en 9.25 y que espero recomprar más baratos, de hecho he abierto cortos en el mismo precio y cantidad
.mantengo los otros 6000 largos de 8.73,

#54912

Re: Pulso de mercado

yo coloco Stop de beneficios en San a 6.51 por lo que pueda pasar, las compre a 4.95

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados