Re: Pulso de mercado
Pues ahí está desde que hicimos el doble suelo estamos tratando de volver a correlacionarnos con USA y DAX, hemos subido mas que ellos y bajado menos desde entonces, y creo que seguiremos igual por un tiempo
Hilo cerrado
Pues ahí está desde que hicimos el doble suelo estamos tratando de volver a correlacionarnos con USA y DAX, hemos subido mas que ellos y bajado menos desde entonces, y creo que seguiremos igual por un tiempo
Pero si lo que se produce es una fuga de capitales de usa hacia europa (que es lo que saco en claro de la covarianza negativa del grafico que habeis puesto de dow e ibex en este pasado mes), nos debe preocupar mas bien poco lo que estos hagan, yo el problema lo veo cuando esta gente decida que ya le han sacado bastante a europa y aprovechen la caida de usa para volver a entrar y de nuevo dejar temblando a europa.
Post data; igual es una locura lo que digo, no me hagais mucho caso que a estas horas ya no rindo.
No es una locura, para mi es una realidad.
Y cuando abandonen el barco, no pasa nada, cortos hasta los higadillos, esto es bolsa y hay que ir con la tendencia.
tendría que saber en que se basa para hacer el cambio de tendencia, porque viendo sus gráficos no soy capaz de ver nada que me indique cambio de tendencia.
No me baso en gráficos sino en los agentes que mueven el mercado
Ok, no lo sabía y desconozco como funciona lo de los agentes.
Si lo quieres explicar seguro que mucho estaríamos encantado de leerlo.
Gracias
Basicamente se trata del dinero que se mueve y como se mueve.
Más claro el agua.