Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.672 / 12.966
#53369

Re: Pulso de mercado

creo que a las 22:15 (hasta esa hora se puede operar en interdin)

#53370

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, la duda esta en si puede que gobernar sola o no, en el primer caso buenas noticias para Dax, si tiene que pactar chungo, saludos

#53371

Re: Pulso de mercado

Yo los tengo hasta las 22,15 hoy viernes, creo. He entrado corto en SP con idea de mantener, pero no es intradía de modo que el rebote se tiene que dar, pero mi sistema indica cortos de medio plazo, otra cosa es que los cumpla. Saludos.

#53372

Re: Pulso de mercado

Mis cortos tampoco son intradía, unos son para proteger los largos de 15700 que me saltaron y otros para ganar, ahora Jose (yo soy Jose Andres) como se de la vuelta como parece va a presentar tres divergencias en el MACD en diario como tres soler en los ultimos tres máximnos.
Si esto es precedente de corrección seria se va a 12450 puntos.
Así que ojito con la divergencia que puede dejar porque son de aupa y recuerdo que tiene divergencia también en semanal en el MACD y que lleva sin corregir desde el año pasado (quiero decir corrección seria).

#53373

Re: Pulso de mercado

Las divergencias existen pero pueden o no hace bajar el precio, de modo que puede seguir subiendo. Lo que está claro es que mientras la FEED inyecte no hay que pensar en grandes correcciones, lo que sí tengo claro es que cuando caiga va a caer pero bien. El otro día publiqué la divergencia del DOW transportes y es acojonante, la verdad. Te paso el enlace. El otro día te leí de ponerte corto justo cuando USA metió el arreón para arriba después de las palabras de Berni, y te juro que pensé lo mismo que tú, pero hay que ser fiel al sistema... Un saludo.
http://bolsayacciones.com/2013/09/dow-transportes-la-divergencia-aumenta/

#53374

Re: Pulso de mercado

No me hace falta el enlace ya la leí, gracias, te todas la noches tengo la costumbre de pasarme por tu Bolg a ver que has publicado y leerlo.
Gracias

#53375

Re: Pulso de mercado

Abro otro corto en 15494, este es el último y espero que no me gasten la putada de darse la vuelta.
Pienso que el GAP está ahí y que es un pedazo de GAP importante que podría tratar de tapar la semana que viene, que suele ser bajista después de los vencimientos.
Como cierren así el GAP a la baja del Lunes en Europa puede ser bueno.

#53376

Re: Pulso de mercado

Mi broker ha cerrado los CFDS sobre indices, supongo que los futuros cerraran a y cuarto.

Brokers destacados