Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.611 / 12.966
#52881

Re: Pulso de mercado

Mismo error que tu. Abrí cortos en 8800 para sacarme una pequeña correción y me quedé colgado...que desastre!!!!!....1800€ perdidos. Llevaba este año 2900 de plusvalias, me quedo con aprender del error y con que al fin y al cabo el saldo anual es positivo.

#52882

Re: Pulso de mercado

Esa frase es muy cierta, si solo se publicará los aciertos... los novatos verían esto como algo muy fácil cuando en realidad es todo lo contrario.

Yo cuando empece perdí 3000 euros por apalancar en exceso pero voy recuperando lentamente pasito a pasito.

Lo que la gente se tiene que quedar que por mucho que lleves en la bolsa, siempre te quedarán muchos aspectos por aprender.

#52883

Re: Pulso de mercado

Pues nada a aprender del error y que no vuelva a pasar, que pasará

#52884

Re: Pulso de mercado

Otra cosa para aprender, no quedarse dentro en fin e semana. Mira la que tenían guardada en USA para el domingo, llamadita del Summers (el mas radical) a Obama para decirle que renuncia a la FED. Todo con los mercados cerrados e domingo, esa ha sido una jugarreta de las buenas, para apuntarse y no olvidar. Si no hubiara pasado esto yo estoy casi segudo que tanto Dow como Ibex hubuaran corregido, para seguir subiendo después, pero una corrección si hubiera comenzado.

#52885

Re: Ibex .... Canal alcista

Pues os pongo un gráfico para que veais como se sustenta el IBEX al alza.

#52886

Re: Pulso de mercado

aún acabaremos en rojo¡¡¡¡

#52887

Re: Pulso de mercado

Emilio entra ya, que me haga el 5,82 hoy, hasta que tu no entres esto no sube

#52888

Re: Pulso de mercado

acabo de entrar 5.755

Brokers destacados