Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
660 / 12.966
#5273

Re: Pulso de mercado

Es lo que se va a llevar entre hoy y mañana, pero al final habrá rebote, o mucho me engaño, un saludo.

#5274

Re: Pulso de mercado

Yo no deseo que voten en contra de las medidas de austeridad, porque para España sería negativo. Los mercados nos lo harían pagar caro. Pero entiendo muy bien a los griegos que están en contra. Creo sinceramente que los poderosos utilizan el miedo para tenernos controlados y esquilmarnos a placer. Creo que hay que empezar a dejar de tener miedo a lo que pueda pasar si decidimos darle un tijeretazo de los buenos al sistema financiero. No creo que podamos entrar en una época larga de prosperidad sin hacerlo.

Blog: Game over?

#5275

Re: Pulso de mercado

El problema serán las 'privatizaciones' que como aquí se privatizará lo bueno que se lo quedarán una vez más consorcios creados por los mismos bancos que les ayudaron a vender deuda y ponerles hasta las cejas y contra las cuerdas... así volverán a sacar beneficio privado una vez más y se seguirá cumpliendo la máxima de las pérdidas son de todos pero el beneficio solo mío.

#5276

Re: Pulso de mercado

¿No querrás decir la MM30?, la MM200 hoy pasa por los 1.265 aprox. Sería bueno para este rebote que el SP se situase hoy por encima de los 1.300, de ser así, podría ir desarrollando la proyección del doble suelo formado estos últimos días, pero lo mejor es seguirle sin anticipar, un saludo.

#5277

Re: Pulso de mercado

Tenemos los dos razon en el contado del Ibex como comentas la MM200 Simple se corresponde sobre los 1265 en el Sp500 , el CFD sobre el Ibex sobre los 1307 , aparte de que la MM es Ponderada por lo tanto mas agresiva y es la que suelo utilizar para operar con CFDs y seguramente el futuro del Ibex dara otra lectura diferente

un saludo

#5278

Re: El Gobierno griego alcanza los votos necesarios para aprobar el plan de austeridad

No esperemos que cambie nada, será sí ó sí, dificilmente a estas alturas se podría perder esa votación, por lo menos eso es lo que están indicando los gráficos, un saludo.

#5279

Re: Pulso de mercado

El comentario anterior es solo sobre el SP500 , las referencias sobre el Ibex ha sido una confusion mia

un saludo

#5280

Re: El Gobierno griego alcanza los votos necesarios para aprobar el plan de austeridad

No se que cuentos chinos se traen con este tema cuando es totalmente predecible, como bien dices es sí o sí, por eso sigo insistiendo en que este tema está más que descontado por las bolsas desde hace tiempo, y que estos movimientos actuales se deben a otros factores.

Al menos ya pasó este rollo de las votaciones :-))

El Ibex a vuelto a recuperar los 10.000, a ver cómo termina el viernes, si por encima o por debajo, si lo hace otra semana más por debajo...mal asunto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados