Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.377 / 12.966
#51009

El Etoxx........va a nuevo maximo.........

Digo si se los marcó............

ESta a 1,5 % de maximos ...............

En cuanto llegue mañana o pasado.........lo tiraran todo abajo......Dow, Ibex, Dax....

El Dow esta esperando.......mañana un repuntito y el viernes caida....

Todos a iuna como Fuetneovejuna

#51010

Re: Pulso de mercado

Yo no veo demasiada corrección,me da q ligeramente
Puede corregir pero poca cosa,más le veo con ganas de tirar al 9000 q correcciones bruscas.

#51011

Re: Pulso de mercado

Yo no veo demasiada corrección,me da q ligeramente
Puede corregir pero poca cosa,más le veo con ganas de tirar al 9000 q correcciones bruscas.s2

#51013

No son 9000.......

Son 8.902..........a un 2% de lo que esta ahora.......

LO mismo que el Etoxx..........

O sea que basta un tiron mañana del Dow y de todos.........hacer maximos.....y caer un poco...

Hasta fin de mes.......tal vez esperan al vencimiento de Opciones......

#51012

Re: Pulso de mercado

Si funciona.s2

#51014

Re: Pulso de mercado

Mientras la prima siga bajando el ibex seguirá subiendo. No hay más desde hace muchos meses.

#51015

Re: Pulso de mercado

Ojo con lo de la prima que no es lo que parece. La prima de España y del resto está bajando porque la Alemana está subiendo, o lo que es lo mismo, la rentabilidad del bono Aleman está subiendo, hoy les ha costado colocar la subasta y ha sido a un interés mayor que el anterior, al 1.8% frene a 1.57% anterior. La prima española está en mínimos anuales y sin embargo el bono a 10 años está alrededor del 4.5%, cuando ha llegado a estar a 4% en el mes de mayo. Por eso digo que en realidad la prima de riesgo está subiendo, aunque esté bajando, ya que el bono a 10 años no está en mínimos anuales como la prima.

#51016

Re: Pulso de mercado

muchas gracias

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados