Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.330 / 12.966
#50633

Re: Pulso de mercado

pues la esquina está a punto de ser doblada.
8595 Ibex cfd.

No estamo locos, sabemo lo que queremo....

#50634

Re: Pulso de mercado

Miedo me da la semana que viene Emilio...

#50635

Re: Pulso de mercado

miedo??? yo si que voy apretando el culo, que voy corto a tope.
buen finde.

#50636

Re: Pulso de mercado

jeje, yo estoy en TRE y hoy he apretado el culillo bastante :-)

Buen finde igualmente para ti

#50637

Re: Pulso de mercado

Miedo me da a mi que llevo dos cortos en 8365 que se me olvidaron cerrar de cuatro que llevaba y mira, sorpresas te da la vida.
Encima me pillaron con dos cortos en 15493 con el GAP del otro día los USA y tampoco corrige, asi que no me he salido y hoy no estaba cuando el gap tras el dato y ahora llego y esta otra vez en 15.620 ptos.
Joder con lo que me cuesta ganarle un duro a las acciones y que manera de palmar en los índices.
Como cierre así encima el lunes apertura alcista en el IBEX y ya me rematan, pero de perdidos al rio así que esperaré hasta el lunes y decidiré si tirarme al tren ... o al maquinista.
Me voy a cenar pr ahí que no quiero mirar más.

#50638

Re: Pulso de mercado

No aprendemos por muy cantao que este el recorte, hay que estarse quiero, en fin culo apretao y a aprender para la proxima, menos mal que tuve una aventura con ferrovial y me salio cojonuda, de aqui al lunes todavia pueden pasar muchas cosas, aunque hoy lo del Fmi en otro momento hubieran sido 200 puntos , al Ibex no lo entiendo, acabo de oir un dicho manchego, cuando las cabras estan de dar leche, la dan hasta por los cuernos, salud y buen finde

#50639

Re: Pulso de mercado

Joder, lo del IBEX es culpa mia y solo mia no puedes pensar que has cerrado todos los cortos con profits y quedarsete dos sin hacerlo y además no darte cuenta hasta ayer.
Pero lo de USA, no me jodas el GAP de ayer de 150 pipos ya me dirás a que se debe, porque el doy es por el dato del empleo y han sido unos 20-25 pipos, bueno vale pero el de ayer es bestial.
En fin culo apretao y a ver que pasa.

#50640

Re: Pulso de mercado

No sé lo que piensas , pero esta subida me parece cada vez más consistente.
BBVA y TEF tienen recorrido hasta máximos anuales , Iberdrola menos pero tiene....aunque con posibles recortes veo potencial para subir otro 6-7% con relativa facilidad.

Un saludito a todos...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados