Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.290 / 12.966
#50313

Re: Pulso de mercado

No, lo siento Vinagreto.

#50314

Re: Pulso de mercado

corto SAN 5,27

a ver que pasa....

#50315

Re: Pulso de mercado

Joer, que tino tienes con el ibex Emilio, enhorabuena. Hasta le he tirado largos y todo...

Cerrados CFDs Gamesa en 5,61. Ochentaytantos céntimos por CFD que me saben a gloria. Espero repescarla un poco más abajo... pero ya sabéis que es difícil de domar.

Saludos.

#50316

Re: Pulso de mercado

Vuelvo a entrar largo en heating oil en 302,9 aprovechando que el gráfico no puede ser más deprimente. Stop en 300,38

#50317

Re: Pulso de mercado

si, mucho tino, pero he ido cerrando largos y abriendo cortos y ahora voy bastante más cargado de cortos.....Y encima hoy que tenia que era el dia de abrirlos sobre los 8230, no lo he hecho.

Ayer no cerré el largo a KBC por no llega a 4 cts. (tenia TP en 31.05) y hoy le han dao un hachazo de los buenos.POr capullo y no cerrar a mercado a final de sesión.

Tengo caña en 5.45 para GAM, lo que no se es si se acercará.

#50318

Re: Pulso de mercado

Que me vas a decir de los cortos al ibex...

¿Le has cortado al Commerz finalmente?

#50319

Re: Pulso de mercado

le abri corto ayer, y lo he cerrado hoy en 6.62 (casi 450 eurekas)y le he abierto largo en 6.619
ya veremos ese largo, que de momento ha bajado a 6.56.
Hoy el brutico, ha cerrado del tirón los 2 gaps más recientes que tenia de ayer y anteayer.

#50320

Re: Pulso de mercado

por cierto carlos, llevo unos largos a FB de hace casi 2 semanas abiertos en elgo más de 25$.
Puede que tras los resultados publicados, tenga un tramos para arriba.La verdad que ha estado muy aburrida entre 24 y 26$, a ver si se va a por los 30$.

Edito: que coño, acabo de ver en google, que se ha disparado

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados