Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.233 / 12.966
#49857

Re: Pulso de mercado

al final me he puesto largo en eon ,4000 cfds en 12.03, ya veremos ...uf

#49858

Re: Pulso de mercado

No tienes tú valor de ponerte corto en el Sabadell con la tendencia que lleva. Me gustaría tener tu coraje.

Corto en el DAX desde los 7.943

#49859

Re: Pulso de mercado

Boy con el pie cambiado. Me sali con un buen azote

#49860

Re: Pulso de mercado

Si , estoy de acuerdo.

Pero tenemos que diferenciar el fondo del mercado del "ruido".
El ruido nos puede distraer, y a corto plazo el mercado puede bajar 2000 puntos.
En cambio el fondo del mercado esta mejorando timidamente, son mejoras tan pequeñas que en lugar de decir que hay buenas noticias deberíamos decir "menos malas".
El hecho es que PMI,paro,inflación controlada,deficit en descenso, y primade riesgo por debajo de 290 son datos a considerar.
Si mantenemos esta tendencia de datos "menos malos" empezaremos a ver la luz..

El riesgo más alto que tenemos, por encima de cualquier otro....nuestros queridos bancos.

#49861

Re: Pulso de mercado

Vaya la que le están dando de nuevo hoy a Commerzbank en el Dax. Se acerca a los 6 euros por acción.... ¿Qué le está pasando a este valor para una caída tan brutal en los últimos días? La verdad es que no lo entiendo y sólo sé que va a reducir un 10 % su plantilla para ahorrar costes. Me da que alguien quiere tirarle el precio para comprar la entidad entera más baratita. Si no soltaste esos largos Emilio, te tiene que estar haciendo un buen agujero...

#49862

Re: Pulso de mercado

Si te sirve de consuelo a mi también me están dando fuerte con EON compradas a 12.80... brrr....

#49863

Re: Pulso de mercado

Como veis Bankinter a estas alturas 2,77 para largos

#49864

Re: Pulso de mercado

solté con un bonito agujero y eso que tenia los de la ampliación a 4'50.

Eon tienta, pero hay que tener en cuenta que tras el dividendo, el soporte debe estar en los 11.40/50.Y hoy le han rebajado precio objetivo a RWE, que la están poniendo fina.
La verdad que porque no tengo cash y esta tarde me van a dar duro con ACHN que ayer les pidieron datos complementarios de uno de sus ensayos, porque Eon tienta mucho, y más sabiendo que alcaravan se ha metido.

Brokers destacados