Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.480 / 12.966
#43833

Re: Pulso de mercado

Otro grafico de Bespoke, aunque contradice un poco a su famoso gráfico de año electoral.

Si es verdad que falla en una cosa. El gráfico habla de rentabilidad/año, y en el 87 hubo un día que el índice se comió un 25% en una sesión. Esto no ha pasado ahora. Por tanto, para llegar a ese escenario, habría que caer todavía mucho.

Yo me sigo quedando con el gráfico de año electoral, me parece que muestra mayor correlación.

#43834

Re: Pulso de mercado

Buen dato de New Home Sales pero el mercado no le ha hecho ni caso.

#43835

Re: Pulso de mercado

Pues si..no arranca. A ver a las 8, que hay movimiento de la FED

#43836

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes:
he abierto corto a FB en 24$ y mantengo de hace dias el de FSLR.
De ayer yoy largo en MNST en 41.55 y en DJ 13100 (a ver si los datos de vivienda animan al indice)

#43837

Re: Pulso de mercado

Jajaja, pero que webs tienes, felicidades por ese +14% en Monster !! Esperemos que la investigación del FBI por las 5 muertes con posible relación con la bebida no llegue a nada, al menos mientras estés dentro jeje.

#43838

Re: Pulso de mercado

yo, le he colocado SL en 46.25 dinámico, asi que mientras suba..... y si baja pues me salta.De momento rozamos los 47$

#43839

Re: Pulso de mercado

Yo no lo veo claro, no se. Veremos a las 8 que pasa.

#43840

Re: Pulso de mercado

y las GRF, menudas joyitas.... si es que cada vez lo tengo más claro: hay que separar el grano de las pajas!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados