Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.070 / 12.966
#40553

Re: Pulso de mercado

Me estaba dando ansiedad estar en un valor con la subida que lleva, vendidas a 1,562 que me tengo que ir en breve, ya he recuperado lo que me zumbo ayer AHCN,

#40554

Re: Pulso de mercado

Cuando dicen que está cara es que está barata....

#40555

Re: Pulso de mercado

Hola Diván, creo que aun le quedan uno o dos días de subida,no me hagas mucho caso que son especulaciones,cuando creas que se vaya a confirmar la noticia de inyección de capital a la banca entre ellas Bankia, ajusta el stop, puede que recorte algo para después seguir subiendo, yo la mantengo en vigilancia ya que a pesar del daño que ha hecho, es hora de vengarse.....jeje

#40556

Re: Pulso de mercado

jajajaja, casi mejor asi, veremos un nuevo nivel de entrada......

#40557

Re: Pulso de mercado

estas dentro? yo le sacao 300 pavetes, en media hora, si tengo un rato luego le toco, es que es para no despegarse de la pantalla, cuando corrija va a ser gorda, y me da que los stop los barren, a mi la orden de compra me ha entrado a 1,53 y en ese espacio de tiempo en pantalla no los ha tocado

#40558

Re: Pulso de mercado

Superaremos los 7200, tengo dudas ¿?

#40559

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos, no se puede trabajar y seguir los mercados...

Viendo evolución de los mercados en general euro/dolar ha perdido niveles claves a mi juicio se va a 1,2288 y si lo traspasa 1,2220. El detonante de la bajada ha sido una mala balanza comercial portuguesa.

Deuda, el bund ha aguantado los 142,60 es un soporte clave, en estos momentos se aprecia el bund +0,7% y se deprecia los bonos perífericos que han marcado a primera hora unos muy buenos precios.

Ojo al ibex (mientras escribo ya se produce la bajada) al igual que el dax está marcando cuña con implicaciones bajistas, a mi juicio para mantener la tendencia no debe perder los 7065-70 puntos.

#40560

Re: Pulso de mercado

Parece que hace falta alguna noticia a modo de empujòn. En estas fechas es muy facil sacarlas para ambas direcciones .

Es curioso , desde que no oimos a los políticos esto no hace más que subir.

Te puede interesar...
Brokers destacados