Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.946 / 12.966
#39561

Re: Pulso de mercado

Desde mi punto de vista la zona euro está condenada al fracaso, como tú dices, demasiadas voces y varios gallos en el corral. No digo que sea ya mismo, pero el tiempo lo dirá. Yo sigo pensando que aún tenemos que pagar el café con pesestas, ¿a qué precio?, lo desconozco, pero en pesetas, y si no tiempo al tiempo. Saludos.
Bueno, voy a conducir un rato que ya he hecho el descanso. Ya no paso hasta después que hable Draghi, total ya tengo la suerte echada.

#39562

Re: Pulso de mercado

Chanito, en Cuenca también hace calor. Al menos allí tenéis playa. Saludos.

#39563

Re: Pulso de mercado

Hola agui, en primer lugar relajaté y cuidaté, que la salud es lo primero. Olvidaté unos días de la bolsa, jolín.... ya sabes que si te vas a otro lado, dejas aquí tus san y tus botines...

Bueno, creo que observaís la división.. Los que no tienen dinero (Os falta que Monti ha dicho que si no le ayudan con los tipos de interés hará un gobierno antieuro -le pueden los nervios). Holanda, Finlandia y Alemania.. Nein e Italia y España rogando...

Siempre se ha resuelto en favor del que pone el dinero.... Y la declaración de Monti amenazante, indica que hasta el momento no hay resultado...

#39564

Re: Pulso de mercado

el ibex en 6,800

#39565

Re: Pulso de mercado

Agui, hay un refran que dice "Cuando la violacion es inmediata, relajate y disfruta" quizas nosotros estemos en el momento justo, debido a nuestra situacion financiera , pero Alemania y compañia (entiendase por compañia,a los que les sobran los "perifericos") tienen muchisimo que perder.

#39566

Re: Pulso de mercado

Asi que ya se pueden ir poniendo las pilas, y decir y hacer algo que convenza......

#39567

Re: Pulso de mercado

Paradojas del mercado:

La bolsa sube y el euro se aprecia.

#39568

Re: Pulso de mercado

Coño, hay otro refrán que dice " hace mas calor que en Cuenca".... ufffffff, pon el aire en el camión y no abras la ventanilla ni pa Dios.......

Veras como todo sale bien, y tus San seran recompensadas con pluses,no lo dudes.
Un saludo

Brokers destacados