Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.813 / 12.966
#38497

Re: Pulso de mercado

que se van para abajo, ya veras
cuando? no se jeje

#38498

Re: Pulso de mercado

Mierda puta!

Dejo una orden en 12625 a largo para rascar unos pipos y el muy c...toca los 12626 y sube.

Mierda!!!!

#38499

Re: Pulso de mercado

yo he puesto orden de compra en rep que mañana presenta resultados en 10,92 a ver si salta de aquí al cierre.

#38500

Re: Pulso de mercado

Yo estoy pensandome un cortito a SAN

#38501

Re: Pulso de mercado

Mañana hay datos de desempleo en USA. Es triste decir esto pero ojalá sean muy malos para que intervengan.

#38502

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver una cosa: si un día la sesión es alcista y habla Draghi o sale una noticia negativa acerca de la situación en el patio español, rápidamente el Ibex se da la vuelta y cae a la voz de ya. Pues bien,algún alma caritativa puede explicarme cual ha sido la razón para que hoy, después de una mañana con subida del 2%, se publica que Francia apoya a España a la hora de apremiar la ayuda , un consejero del BCE habla y alivia la tensión ....y el Ibex cae en picado hasta terminar la sesión como empezó prácticamente. A veces pienso que las concienzudas explicaciones que se dan al comportamiento de la Bolsa son para "justificar" lo que
en el fondo nadie entiende. Es una humilde opinión. Saludos.

#38503

Re: Pulso de mercado

Cuando uno está enfermo a veces se siente bien y se levanta de la cama a hacer vida normal pero al cabo de un rato se da cuenta que sigue enfermo y vuelve a la cama.

Pues el Ibex igual, su medicina es la prohibición de los cortos y la cama los 6.000 :)

#38504

Re: Pulso de mercado

Humildemente pienso que la prohibición de cortos no creo que sea la única medicina para curar al enfermo pero si no se la dieran , enterraban al enfermo en pocas semanas ante la avalancha de cortos de estas últimas semanas. Yo voy largo antes y después de la prohibición. Y no sé si cerrar el ordenador hasta dentro de 4 años o dejarme las pestañas cada día para ver si caemos o no y deshacer o no posiciones.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados