Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.684 / 12.966
#37465

Re: Pulso de mercado

¡Qué farsantes! Y además, digo yo, que el libro ni siquiera salió de Galicia. ¿Como alguien que está en Madrid va a entregar algo que no tiene. Que lo entregara la policía que lo recuperó y punto. Si que hay austeridad, a ver quien de nosotros en bolsa consigue ganar este año 263.000 euros.

#37466

Re: Pulso de mercado

Tu opinión es valiente y respetable. Y esto lo digo muy en serio.

Preciso algunas cosas:

1) Rajoy está haciendo algo. Eso es bueno, pero no me gusta y estoy "demasiado recortado" para no estar de mala hostia con él y con su predecesor, y con el predecesor del éste.

2) Rajoy como presidente tiene poca (o ninguna, quién sabe) culpa de la crisis, pero como presidente del PP podía haberles dicho a algunos de sus "barones" que dejaran de despilfarrar pq esto se iba a la mierda.

Ejemplo de (2): Torre Pacheco (Murcia). Cuando las cosas iban bien, el Presupuesto del Ayuntamiento era de 70 y tantos millones de euros y se hicieron varias infraestructuras. Este año el Presupuesto es de 32-36 millones de euros. Entre medias, en 2011, el Alcalde (del PP) dijo que la deuda del Ayuntamiento era de 1.200-1.300 euros por habitante; a 30-32.000 habitantes, pues saca la cuenta.

Por otro lado, tb. me tocó las narices que el Alcalde de San Pedro (Murcia) en 2007, del PSOE y médico de profesión, fuera llegar al cargo y subirse el sueldo.

Mi conclusión es que la casta política nos ha fallado. Rajoy tb. (como Presidente del PP; como Presidente del Gobierno yo diría q decir subida del IVA no en 2011 y subida del IVA sí en 2012, por ej., no le deja en buen lugar).

Y ya no digo más. Que me enrrollo. No me gusta el PP (eso creo q ya lo has deducido), me ha defraudado el PSOE y tengo algo atravesados a los políticos.

Espero que a España le vaya bien, y a Rajoy tb. (q es parte importante de ella).

Saludos.

#37467

Re: Pulso de mercado

Bien dicho carlos,es de manual. Menudos años nos esperan. A todos los que se alegran de los recortes,espero que necesiten algun dia un medico,bombero o policia desmotivado por tener que pagar los platos rotos sin tener culpa mientras la banca sigue recibiendo dinero y mientras sigue habiendo tv publicas locales,autonomicas y esttales. Ojala haya un policia q se lo piense dos veces en ir a su casa si le estan robando o en vez de ir a cien vaya a cuarenta o un bombero que en vez de correr se tome su tiempo o un cirujano hastiado por ls listas de espera y su reduccion de sueldo,ojala...

#37468

Re: Pulso de mercado

No te olvides de la Ley del Suelo de Aznar y de las CC.AA. y Ayuntamientos (de izquierdas y derechas) que no guardaron algo de dinero para la época de vacas flacas. Eso también influyó, no sólo Zapatero, que tpc le gustó recortar sueldos (funcionarios 5%; él 15%; ministros 7,5% -esto último creo que fue así-).

#37469

Re: Pulso de mercado

De acuerdo en todo con una salvedad, no me gusta el Psoe y el Pp me ha defraudado, pero en tres anyos veremos los resultados, y juzgaremos con el dichoso voto, entretanto mas nos vale que el gallego haga historia porque es el capitan del barco, y si se hunde el nos hundimos todos, un saludo

#37470

Re: Pulso de mercado

Señor mío, me descubro ante usted.

Muy bien explicado.

Zapatero también tiene su parte de culpa, como presidente del Gobierno.

Lo mejor para él hubiera sido decirle a Rajoy en mayo de 2010:

"Como usted dice q yo soy tan inútil, ahora le convoco unas elecciones para que usted las gane; a ver si lo hace mejor".

O podían poner a Esperanza Aguirre, q hastaayer estaba en contra de la subida del IVA.

Hay demasiados políticos sinvergüenzas en este país, de todo color político. Y a mí RAjoy no meparece ningún santo.

#37471

Re: Pulso de mercado

No si historia ya hace... Tiene la foto del códice Calixtino. Pero me ha dado una idea que ya os comentaré...

#37472

Re: Pulso de mercado

Y yendo a lo nuestro , si el pib chino no la lia, dificil porque van a dar el que les de la gana, y despues de aprobar las reformas,el bce se tirara el rollo y controlara la prima y podemos tener un viernes tranquilo, el lunes sera otro cantar, suerte a todos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados