Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.469 / 12.966
#35745

Re: Pulso de mercado

Yo el soporte fuerte lo tengo en 12.736 pero al ser CFDs el mío igual estamos hablando del mismo solo que lo tenemos en niveles ligeramente diferentes jeje.

#35746

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Srs. mucha actividad veo en el foro, eso es bueno espero que con ganancias.....

Yo ando detras de la barrera para el intra viendolas venir...

#35747

Re: Pulso de mercado

Recuerdo ese 12.736 pero de hace algun tiempo, debo haberlo borrado. El 12.742 mio equivale a tu 12.736, poca diferencia. En definitiva los soportes y resistencias hay que tratarlos como zonas. Que otro soporte tienes antes de los 12.667 (50% fibo)?

Si estuviera en el Ibex saldria corriendo :-D

"El Ibex continúa imparable y recupera los 6.800"

#35748

Re: Pulso de mercado

adentro último minuto 700 mts, 12,17 comisiones incluidas.

#35749

Re: Pulso de mercado

Soportillos tengo muchos marcados pero importantes antes de los 12.000 solo tengo 12.337 que coincidiría con el retroceso 62% fibo del último movimiento alcista. Y el primer nivel fibo coincidiría más o menos con una directriz alcista (no dibujada aquí) que viene de largo así que presumiblemente será duro de pelar (12.547 en mi gráfico).

1 día

#35751

Re: Pulso de mercado

estan de broma?¿?¿ si casi se come banquia el escenario base jejeejej, suena a chiste, y soy el primer interesado en que vallan bien los bancos llevo nada mas y nada menos que cerca de 22.000 acciones de bbva, pero parece que les han dado dinero para que digan lo que quieren los bancos.

#35752

Re: Pulso de mercado

Y encima el Secretario de Estado, el pobrecico, habla fatal, no se si está forzado a decir las cosas, o es que es muy cortito.

A mi parecer si no ponen del orden de 200 mil millones de euros, esto no se arregla.

Brokers destacados