Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.214 / 12.966
#33705

Re: Pulso de mercado

Buena pregunta, yo creo que nada, eso es lo que se espera.
La subida me recuerda a otra hará un mes que todos recordaremos cuando todo el mundo esperaba intervención del BCE y hablo Draghi y perdimos más de un 2% en pocos minutos.
Hoy puede pasar lo mismo o que suba un 2% si al final intervienen. Yo sigo pensando que hasta después de las elecciones griegas no va a haber reacción

#33706

Re: Pulso de mercado

Echale un ojo a los Bonus CAP del IBEX y mira a ver que niveles se esperan.

Yo siempre repito lo mismo, cual comercial de BNP. ¿No va a llegar el IBEX a 4000? Pues entonces inversión segura (y muy rentable) en los Bonus CAP, ¿o es que no nos fiamos demasiado?

Llevo diciendo desde abril que, según mi opinión (que puede estar equivocada, por supuestísimo) la FED no va a intervenir hasta septiembre y que el BCE no hará nada hasta que pase Grecia.

A ver que tal sienta esto a los mercados.

Y menos mal que cerré ayer el corto por la tarde..si no hoy tela marinera :)

#33707

Re: Pulso de mercado

yo lo he abierto en el ibex, pero vigilante no pegue tirón para arriba. En 6454.

#33708

Re: Pulso de mercado

una preguntilla a los que entendéis de AT, ¿superados los 6300 debería llegar a los 6600 o 6700? ,
tengo SAN, BME , REP y DAX(etf) y no se si acumular más o recoger??

#33709

Re: Pulso de mercado

Hola gestion es que el asunto principal es Grecia .
y votan dentro de unos dias .
No es lo mismo rescatar a los bancos españoles , que rescatar a practicamente toda Europa ,.
como de adivinos aun no sirvo , con cuidado .
Yo si me lo creo lo de la subida .
Para mi por debajo de los 6300, ya es panico total yo estoy en en 6243(un contrato) y San que lo compre al poco de abrir el lunes 10.000cfd
Pero con el dedo en el gatillo , aunque juego con el beneficio e intentar dejar correr las ganancias .
S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#33710

Re: Pulso de mercado

Te sigo corto en BBVA con 4000CFDs, aunque lo espero cerrar enseguida en cuanto saque 100€, no me fio mucho .

Saludos

#33711

Re: Pulso de mercado

Tienes algun bonus CAP de estos ,¿como se contratan? , etc .
El fundamento lo entiendo pero no se nada del producto.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#33712

Re: Pulso de mercado

Me alegro que hayas podido minimizar los daños, esta que han montado es una clasica, no se muy bien el mecanismo pero involucran a todos los medios...

De todas formas, si llevas tiempo siguiendo mercados, antes de rebote se "fabrica" un hundimiento, y a continuacion con el terror distribuido y con todas las noticias negativas, empiezan a comprar...nadie avisa que los problemas han terminado es hora de comprar...

Esta ocasion tiene todas las papeletas, yo creo que hay que aprovechar pequeños sustos ,que debe haber, para ir comprando... Lo dije desde el lunes y espero haber ayudado a evitar algunas perdidas ...ahora mismo, despues subida prudencia, a ver el Draghi, no quiera saltarse todo su esquema y salga por peteneras, pero ese es uno de ellos que estuvo con los chicos de oro...( cuando se les pone se saltan la ortodoxia, la credibilidad de la autoridad monetaria, y lo que haga falta, los medios aplaudirían su flexilidad, cuando sabemos q sería una verguenza dspues toda su actuacion previa...luego reclama al maestro armero...saludos

Brokers destacados