Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.902 / 12.966
#31209

Re: Pulso de mercado

Si salta, xo si quiero vender tengo q anular esa orden. El stop lo pongo en una orden de venta y no puedo tener 2 a la vez con la esta nueva interfaz de mi banco

#31210

Re: Pulso de mercado

Nunca he comprado acciones de otros países, es igual q las del ibex? Desde un portal de internet de cualquier banco?

#31211

Re: Pulso de mercado

he llamao y dicen que han tomao la decision de no permitir ordenes po la alta volatilidad que se espera, que llame un poco antes de las 17:00 y me podra decir algo mas... va a pegar un petardazo del copon

#31212

Re: Pulso de mercado

Clicktrade tiene unas comisiones un poco altas para la operación que yo haria (pequeña, porque es una burbuja y no se cuando va a explotar).

#31213

Re: Pulso de mercado

ya están operativos los cfd's , por lo menos en clicktrade, apalancamiento 50% (no mucho) y no saben la hora en que se podrá empezar a operar, que estemos atentos desde las 15'30, piensan que sobre las 16'30 se podrá.

#31214

Re: Pulso de mercado

Yo es q todo lo hago x el portal de internet de mi banco. Me dan ganas de probar...

#31215

Re: Pulso de mercado

Prueba con operadores conocidos y antes de meterte en nada mira bien el subyacente...vamos, en lo que te metes:D

Con CFDs se puede ganar mucho pero se puede perder todo y más.

#31216

Re: Pulso de mercado

Perdonar mi ignorancia, pero yo es q solo he operado desde mi portal de mis bancos banesto o unoe. Desde aquí hago las op en el ibex y sin problema, xo nunca he comprado internacionales, supongo q será igual, pinchar con el ratón y poner el stop, no?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados