Re: Pulso de mercado
largo en Morgan Stanley
Hilo cerrado
largo en Morgan Stanley
pues yo he pillado a 36,90, es la primera operacion de hoy, en los meneos del ibex no he podido estar en el ordenador, pero esta tarde la dedico al mercado yanky
un saludo
Un pez gordo de Pimco diciendo en la CNBC de que una QE3 sería conveniente.
Imagino que habeis liquidadeo todos los cortos, ¿no? Por si acaso digo, si los yankees empiezan a superar resistencias que ya están próximas ojo con los cortos.
Soltados los largos de 6790 en 6830 + 40 x 2
Soltadas las MTS de 12,37 en 12,53 y las de 12,46 en 12,53 total 2000cfds.
Emilio vengo del hilo de farma arena, bueno sin comentarios, aun tengo los pelos de punta.....la primera vez que veo un gap del 75% seña de identidad del Nasdaq.....guauuuuuuu
ya lo comenté , que el tipo ese twiteo un rollo de eso de que el Q3 para Junio.....
Acabo de soltar las BBVA,S compradas hace una hora en la caida con 100 euros de propina,aunque despues de visto lo visto con Pharma arena, me parece una minucia......
Lo que me parece vergonzoso es que al final tengamos que pagar las hipotecas a lo loco de los demás:
"El Gobierno aprueba una limpieza de 30.000 millones del crédito del ladrilloEl Gobierno aprueba una limpieza de 30.000 millones del crédito del ladrillo"
http://economia.elpais.com/economia/2012/05/11/actualidad/1336732500_702749.html