Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.681 / 12.966
#29441

Re: Pulso de mercado

descontado dudo que este por si no estariamos en los 5400 de felipenet.

#29442

Re: Pulso de mercado

Si yo fuese rico, ahora mismo, gran parte de mi dinero lo tendría en oro, no tengo ninguna duda.

El dolar vale tanto como el papel de periódico, el euro idem...así que no hay nada mejor que el oro, quizá los diamantes, todavía mucho mas escasos que no están sujetos a los quites que puede provocar un Banco Central que se desprende de oro.

Ayer la BBC publicaba la noticia de que China pagará con yuanes el petroleo de Irán...cuidado con el dolar.

#29443

Re: Pulso de mercado

pues entonces no se lo cree nadie, porque la fecha que daban para el anuncio era la reunión de la FED en Junio (que ya está ahí).
POr cierto, con MTS, le colocas stop?mañana Chanito no le augura unos buenos resultados del Q1 , por lo que encima aún puede haber remate sobre el cierre de hoy.
Yo le habia colocado esta mañana 11.93, pero no se si vender hoy si se acerca a 12'20 y minimizar las pérdidas.

#29444

Re: Pulso de mercado

compra largos 800 cfd,s BBVA a 4,94

#29445

Re: Pulso de mercado

Yo stop en 11,90 y si llega a esa zona que dices 12,20 o algo mas suelto parte en vez de en 12,27. Estare en pantalla hasta las 17 asi que a ver que hacen en esta hora.

#29446

Re: Pulso de mercado

Cierro corto bbva 4.95

Probablemente abra largo a ultima hora.

#29447

Re: Pulso de mercado

De todas formas yo en CFDs mi orden se anula asi que esperare mañana a ver como amanecen.

#29448

Re: Pulso de mercado

Si un titulo muy apropiado que refleja las economias sin sentido llevadas a cabo por parte de ZP pero escribir un libro sobre economia es tener cara dura con la que ha montado me imagino que en los libros de historia de cara a futuro el personaje de ZP brillara como ser uno de los peores gestores de economia de estado

Bueno Rajoy es tambien la pera mentira tras mentira por lo tanto gran valuarte para que el spread del bono español campe a sus anchas al alza y al ciudadano español nos esquilme los bolsillos para el año 2012 con un plus añadido de intereses de 10000 millones de euros sin duda felicitaciones tanto a ZP como Rajoy por la gran labor uno en el pasado y otro en el prensente en terminos economicos

un saludo

Brokers destacados