Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.676 / 12.966
#29401

Re: Pulso de mercado

buenos dias srs

pues yo acabo de comprar 5000 cdfs san a 4,6, desde aqui deberiamos rebotar por enesima vez, pero vamos tanto va el cantaro a al fuente.....

#29402

Re: Pulso de mercado

Pues yo andaba por aquí pensando que el IBEX no va a bajar de 6702 en cierres (es probable que hagan un barrido un poco más abajo para hacer saltar stops y luego reflotarlo intradía) ya que antes que el diferencial del bono español respecto al alemán se desmadre por encima del 6% saldrá alguien a decir o hacer algo al respecto, sea BCE o Mariano diciendo que aceptan ayuda del fondo de rescate para los bancos, algo que sentaría muy bien al IBEX (y muy mal al ciudadano pues nos dirían dónde recortar y fuera no se andan con chiquitas)

De todas formas y cambiando de tercio, aquí nadie paga por esta locura. ¿Hay algún responsable del roto al sistema financiero español? De momento sólo he leído indemnizaciones millonarias a quienes han provocado el hundimiento del país.

Un saludo

#29403

Re: Pulso de mercado

La misma orden que yo, pero yo de venta, estoy corto en 5.26

Un Saludo.

#29404

Re: Pulso de mercado

mira que ayer estuve apunto de abrir corto en 5,31, pero no me atrevi por si era la subida buena.

un saludo

#29405

Re: Pulso de mercado

A ver, ya deberia tener un buen rebote,pero prefiero esperar a los Yankies, no vaya que nos den pal pelo...
Esperemos que no ,que tu estas dentro...
Un saludo

#29406

Re: Pulso de mercado

Si os fijais en el grafico del ibex, se ve claramente una posible psicologia entre 6.800 y 7200 y hasta que no se salga de ahi, voy a seguir abriendo largo en 6800 y corto 7200

#29407

Re: Pulso de mercado

jejeje, esperemos que no, .....o emperare a invitaros a que empezeis a recitar ..."Padre nuestro que estas en los cielos......", y un par de Rosarios por si tambien ayuda.

un saludo

#29408

Re: Pulso de mercado

alguien sabe como vienen los futuros yankees?
(por cierto si adjuntáis un enlace para seguirlos sería estupendo)

un saludo

Brokers destacados