Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.660 / 12.966
#29273

Re: Pulso de mercado

Ya lo veo,a 4 Cs.

#29274

Re: Pulso de mercado

¿Que punto crees que va a tocar?

#29275

Re: Pulso de mercado

en 7'70, le abro largos, pero creo que hoy no tocan.

#29276

Re: Pulso de mercado

Ojalá os salga bien la jugada, pero tened en cuenta que TEF no es ni ACS ni ABG ni GAM que sí son valores que se ceban los bajistas. Con lo de respecto a lo de Argentina y TEF pues no sé, algo habrá de que corre el rumor, pero como a WS le dé por subir mañana, TEF también subirá por mucho que se empeñen con el rumor. Creo que WS bajó el viernes, ayer más o menos plano y hoy se está dando un buen castañazo, pero también queda muy poquito para los 1340, resistencia fuerte, tal vez la pierde pero creo que no. Saludos y suerte a los dos.

#29277

Re: Pulso de mercado

No, no es ACS. Si fuera ACS nos jubilábamos a finales de mes :)

#29278

Re: Pulso de mercado

la verdad, que no se, al estar influenciada por la noticia de la sanción argentina y el mal rollito, no se , quizá mínimo precio 10'85.Pero son precios muy golosos con el pago de divedendos tan cerca.
Si toca 11, ya le saco para un fin de semana, y con la volatilidad que hay, bueno seria.Con bocaditos pequeños, se hace mejor digestión.:-)
Depende de la apertura, ya veré.

#29279

Re: Pulso de mercado

Con SP 500 perdiendo soportes es muy probable que vayamos a los 6700 en el Ibex.

#29280

Re: Pulso de mercado

Bueno,bueno ya veremos.La austeridad está muy bien pero si eso supone la muerte por inanicion de un pais,no está tan bien.
A ver que pasa con Grecia,ya estan hablando que no sería tan malo que saliera del Euro,y Alemania y sus bancos no quieren ni a tiros,que les toca el bolsillo.

Brokers destacados