Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.627 / 12.966
#29009

Re: Pulso de mercado

El Nasdaq en su peor día desde hace no sé cuanto tiempo, sobre soporte importante:

Nasdaq 8 horas

Nasdaq 8 horas

#29010

Re: Pulso de mercado

Tanto el dato de paro como el de afiliados es malo , no hay que mirar el dato en sí , sino lo que significa.

Saludos

#29011

Re: Pulso de mercado

cuando juegas con fuego te puedes quemar...pero si están los bomberos cerca el riesgo merece la pena:)

#29012

Re: Pulso de mercado

Es normal que corrijan ahora, no pueden subir in eternum, así que ahora caen...en otoño subida, todos contentos y el zapatero americano reelegido.

#29013

Re: Pulso de mercado

Claro que es normal, y más después del mal dato de empleo.

De hecho me parece poco lo que lleva corregido el Dow hasta ahora, si ya no corrige más señal de que está realmente fuerte. El Nasdaq ya es otro cantar, está más débil pero es que lo que subió hasta marzo fue de traca.

S2

Curioso que el dólar se haya revalorizado esta tarde respecto a todas las divisas importantes exceptuando el yen, o no tan curioso si es consecuencia de que los mercados ven alejarse la posibilidad de un nuevo QE.

#29014

Re: Pulso de mercado

Según un artículo que leí, creo que en eleconomista.es ,si no fuese por Apple, el Nasdaq habría subido un 20% menos. O sea, que Apple representa 1/5 partes del crecimiento del índice.

#29015

Re: Pulso de mercado

"El año pasado, en abril-mayo Nasdaq reequilibró el peso de sus valores en el Nasdaq 100 para reducir la influencia de Apple.
Las acciones de Apple pasaron de suponer el 20% del índice al 12% actual.

Estuvo motivado en parte por la imparable subida de las acciones de Apple, cuyo precio se había multiplicado por cuatro en los últimos dos años. Su gran peso hace que cualquier problema en la compañía tuviese un impacto enorme en el conjunto del mercado. Tras el reequilibrio, que tuvo efecto a partir del 2 de mayo de 2011, Apple supone "sólo" el 12 del Nasdaq 100."

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2963879/04/11/El-Nasdaq-reducira-la-ponderacion-de-Apple-al-12-para-controlar-su-impacto.html

Posiblemente con la importante subida de Apple desde diciembre/enero de 2012, pondere en capitalización nuevamente por encima del 12%.

Saludos.

#29016

Re: Pulso de mercado

No creo que haya QE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados