Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
346 / 12.966
#2761

Re: Pulso de mercado

Pero fijate el Dax ha reaccionado mucho mas moderadamente a la baja es que va por barrio para la economia alemena subidas de tipos partiendo de un ciclo expansivo les afecto `menos aun mas supone subida del euro a corto plazo lo mejora aun mas sus exportaciones para la economia española estancada subidas de tipos supone todavia menor liquidez y aun coste superior a la hora de financiarse ni que decir el impacto en las hipotecas

un saludo

#2762

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo. A España un aumento de tipos mucho no la va a ayudar, ni a Grecia, ni a Irlanda, ni a Portugal, etc. Aquí quien sale mejor parado es Alemania y por lo que se deduce de los índices Francia también.

Otro tema más relacionado con el petróleo ¿Crees que este plan de paz libio propuesto por Hugo Chávez va a tener alguna repercusión real?¿Es decir, crees que Gadafi va a ceder?

Un saludo.

#2763

Re: Pulso de mercado

A Rankia...

...¿Porqué no le ponéis ya una chincheta a este hilo?. Creo que se lo ha ganado.

...¿Algún Rankiano más esta conmigo?

saludos

#2764

Re: Pulso de mercado

¿Una chincheta para qué sirve? ¿Es una especie de hilo fijo? Si es así, estoy contigo.

Saludos.

#2765

Re: Pulso de mercado

Vaya, por lo que parece quien no cede son los rebeldes...

#2766

Re: Pulso de mercado

Lo dudo Gadafi ya no tiene margen de maniobra despues de la matanzas que ha provocado o bien se entrega a la justicia internacional o el tiene que asumir su propia seguridad personal la influencia de otro fanatico como Chavez no alcanza para tanto

un saludo

#2767

Re: Pulso de mercado

El Brent vuelve a estar en 115.28 y el crudo a 102.31. Mal dato.

#2768

Re: Pulso de mercado

Buenos días, empezamos como ayer, el Ibex jugando al despiste, aunque de momento se ha parado justo en la directriz inferior del triangulo expansivo formado durante los últimos días, que de no recuperarle durante la jornada se irá por proyección de este hacia los 10.460 puntos, que es justo por donde pasa hoy la clavicular del hch que ha desarrollado, a ver que hace, a la noche lo comentamos pues hoy estoy fuera de mercado, un saludo.

Brokers destacados