Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
339 / 12.966
#2705

Re: Pulso de mercado

Por cierto hoy nuevo fallo tecnico en la contratacion concretamente en el futuro del Cacao sobre las 16:20 horas en cuestion de 1 minuto cayo la cotizacion mas de 11% y volvio a recuperar

un saludo

#2706

Re: Pulso de mercado

Yo creo que ya están en una guerra civil. Es más veo cierto paralelismo de Libia con la situación de Iraq... es decir, los libios sin querer injerencias extranjeras y los americanos y europeos entrando a saco con la excusa de defender la paz y llevándose todo el petróleo. Que Dios le coja confesados...

En lo referente a una posible QE3... eso sí que es difícil de predecir... eso sí que no lo veo nada claro...

Un saludo.

#2707

Re: Pulso de mercado

No lo creo, no creo que pueda compararse la situación con Iraq, aqui no encontraran ninguna "excusa de destrucción masiva" para justificar una "ayuda" al pueblo libio. Aparte que si ya no colaba entonces mucho menos ahora con los precedentes.

Cuando aclare un poco el asunto si intentaran TODOS posicionarse lo mejor posible, como debe estar haciendose con Tunez y Egipto en estos momentos aunque no nos enteremos. Aqui hay una gran partida de ajedrez que jugar y ya ha empezado.

Saludos

#2708

Re: Pulso de mercado

Bueno si mandan a Gadafi al carajo en poco tiempo tiene buena parte del poblema resuelto , lo increible el comentario de la ministra Chacon afirmando que habria que entrar en Libia cuando empapelaron a Aznar por apoyar a Busch

Un QE3 es inviable con el petroleo por las nubes sino mas bien todo lo contrario hay voces dentro de los democratas que habria que reducir el actual QE2 la verdad si la escalada del petroleo continua habra que revisar de nuevo el crecimiento economico de muchos paieses por cada 1 dolar que sube el precio del petroleo supone un sobrecoste para España de 600 millones de dolares solo imaginarse que llegara a los 220 dolares como algunos pronostica supondria un coste anual para España de 60000 millones de dolares casi nada la reduccion del deficit publico se va al garete

un saludo

#2709

Re: Pulso de mercado

Sí, no me refiero a lo de las excusas para entrar a Iraq, si no más bien en como creo que acabará el país. Es decir, creo que el nivel de vida de los libios va a caer por los suelos. De momento me imagino que debe haber guerrillas por todos lados luchando para conquistar y reconquistar cada porción de territorio, pero me parece que lo que es realmente importante es como estará el país cuando esto acabe, es decir como lo van a dejar... y luego a ver como se ponen de acuerdo con los americanos y los europeos y si estos les dejan algo más que las migajas para recomponer el país y construir unas bases para la democracia... yo no lo veo nada claro, la verdad.

Un saludo Jaumes.

#2710

Re: Pulso de mercado

Lo de los 220 dólares no me lo creo. Es decir, no se lo creen ni ellos. Es una absoluta exageración que ya se produjo en la anterior fase alcista del petróleo. Antes de que se produzca removerán cielo y tierra. Eso es como la bola de nieve que cada vez coge más envergadura. Parecido a lo de la rotura del euro... aunque lo de los 220 dólares lo veo mucho más improbable.

Yo también creo que se están equivocando y haciendo el problema mayor con las QEs, pero el condicional que ha utilizado Bernanke me da mala espina, la QE2 para mi ya sobraba...

Un saludo Felipenet.

PD: por cierto, el Brent ya está a 116.28

#2711

Re: Pulso de mercado

Se avecina una crisis humanitaria de grandes proporciones. La parte del oeste del país se ha quedado sin alimentos frescos, y dentro de poco se les acabarán las conservas. En Túnez reciben miles y miles de refugiados al día. Va a haber que entrar a repartir alimentos.

Blog: Game over?

#2712

Re: Pulso de mercado

Seguramente sera esa la excusa para mandar tanquetas occidentales. Reparto de chocolatinas, me monto un par de fuertes al lado de los pozos, y a bombear.

Te puede interesar...
Brokers destacados