Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.265 / 12.966
#26113

Re: Pulso de mercado

De momento, el DJ ha REBOTADO, literalmente, ¡¡ en 13.147!!
¡¡Cambrills, chapeau!!

S2

#26114

Re: Pulso de mercado

En vista de que mi anterior nick solo me acarrea perdidas, me he visto obligado a sustituirlo por este mas acorde con la situacion de mi cartera.

#26115

Re: Pulso de mercado

Tras la tormenta siempre , siempre llega la calma , aunque se retrase algo

#26116

Re: Pulso de mercado

pues hagamos fuerza todos juntos para que llegue ya la calma!

#26117

Re: Pulso de mercado

Perdonad, alguien sabe cual son los soportes de ahora mismo de Santander, BBVA y Acelor ? Graaaaaaaaaaacias, preparo mi segundo cartucho y tras este me queda otro, Sueeeeeeeerte a todos.

#26118

Re: Pulso de mercado

Es decir que en caso del BBVA lo podría cubrir con un futuro o CFD del mismo BBVA, pero no podría desgrabar la parte de la perdida ¿correcto?, un saludo.

#26119

Re: Pulso de mercado

Entiendo que si el resultado de la cobertura iguala a la perdida, ni desgrabas ni tributas. Si la perdida supera a la cobertura desgrabas y al revés tributas. Te lo miraría con más exactitud, pero mañana me tocan las vacaciones a mí hasta el martes.
Aún así, estaría bien que alguién confirmase si estoy en lo cierto.
Un saludo.

#26120

Re: Pulso de mercado

Jajajaja Chanito. Bravo por tu sentido del humor. Yo también estoy más tieso que la varilla de un cohete pero sigo siendo optimista y creyendo que volverán los buenos tiempos. Pasamos de la catás trofe a la euforia en un par de jornadas radicales. Un par de días buenos y nos cambia el humor a todos.

Buenas vacaciones a los que las tengan.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados