Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.225 / 12.966
#25793

Re: Pulso de mercado

Enfin.. Europa en un + .60% más o menos y nosotros ahora en negativo...., que esta a la espectativa de la aprobación de los presuspuestos por Europa o k?

o simplemente era el rebotillo del gato muerto...

#25794

Re: Pulso de mercado

Hasta los h del mierdibex

#25795

Re: Pulso de mercado

Yo estoy entrando porque los precios me parecen correctos, pero si te tengo que decir la verdad por estocástico me hubiese esperado a ver un doble suelo, que por AT veo que es un criterio que acostumbra a dar muy buenos resultados con según que valores. Hoy no he aguantado, pensando que puede que la rueda de prensa sea un revulsivo. Sin embargo para el segundo paquetito sí que me voy a guiar por ese criterio. El Ibex parece que va a la baja...

Hace 4 días tenía TEF a 12,335 y BBVA a 6,21 o algo así y me parecían buenos precios. Me las quité de encima. Pues ahora a estos precios me parecen aún mejores.

SAN el problema que tiene es que me parece que tira demasiado de las ampliaciones de capital, pero me gusta. 5'5 no parece una mala compra, pero como te dije yo no soy ningún crack. El top100 te lo dan por participación y nada más. Cambrils sabe mucho más sobre soportes de entrada. Yo no te puedo recomendar nada, porque fallo más que una escopeta de feria ;-D

Saludos Framus.

PD: piensa que yo todavía tengo más del 60% en liquidez... mi estrategia seguro difiere en mucho de la que muchos aplicáis en el pulso de mercado...

PD: hoy el Ibex igual rebota que te hace un velón bestia para abajo...

PD: yo creo que el Ibex todavía tiene que recibir muchos meneos... ahora va a ser el foco de todas las miradas y se va a comparar con Grecia se quiera o no... a ver si nos salvamos de un rescate directo... mientras lo camuflen...

PD: la verdad es que soy un cagado. En esta ocasión pensaba meter un pepino considerable de 25000€, que para mi modesto presupuesto no es moco de pavo, pero ya ves, al final 10000 y pocos...

#25796

Re: Pulso de mercado

gracias Srv por tu valoracion. La verdad es que yo voy a esperar al Lunes a ver que pasa. Si realmente esto recupera nos va a dar a todos tiempo de entrar bien entrados ( pienso yo ). Y si lo que hace es bajar , va a ser un ascensor tan rapido ( en mi opinion, -1,5 a -2% por sesion ), que el frio suelo lo vamos a conocer muy pronto, no se hara esperar mucho para saber cual es. En fin, se vera.

#25797

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe a que hora va a presentar el presupuesto?S2

#25798

Re: Pulso de mercado

Vendo Arcerlor compradas 14,24 en 14,50 y compro tef 12,205.

cartera ahora con indra (9,57) tef (12,205) bbva (6,025 san 5,90 y un mini ibex en 8005f

#25799

Re: Pulso de mercado

Como vienen los futuros de los usanos? Como actuara el ibex con la apertura de WS....?

#25800

Re: Pulso de mercado

Perdón. No había visto que el post iba dirigido a mi. Imagino que estaban a la expectativa de la rueda de prensa del Gobierno... ya veremos como va...

De momento los indicadores(RSI, MACD, Aroon, Estocático) sobre el Ibex marcaban un buen momento para entrar, aunque quizás no el mejor....

Saludos.

Brokers destacados