Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.204 / 12.966
#25625

Re: Pulso de mercado

No se compra un valor cuando va en caida libre, eso es como dicen en WS intentar coger un cuchillo mientras cae. Lo correcto es esperar que de señales de vuelta o mejor aun ponerte corto

#25627

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

Si me acuerdo si , jejeje, que pena que ya no andes por aquí Txomin, se te echa de menos,,, :)

#25628

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

Si señor, yo si lo recuerdo....no me juego nada porque la bolsa es soberana y caprichosa, y bastante tengo ya con jugarme las perras en los mercados.

En todo caso, es de reconocer tu acierto y brindo contigo ;)

#25629

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

todo parece indicar que el Viernes cuando se presenten los prespuestos, pueda haber más recortes en el IBEX. Parece que todo el mundo lo espera en los 7600-7800.

#25630

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

Una vez que han apartado el tema de Grecia ( de momento ) parece que ahora se centran en España , malas noticias , rumores aquí y alla ... Esperemos que se conformen con poco

#25631

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

Parece ser que el Gobierno subirá este viernes el Impuesto de Sociedades a las empresas y podría ser la puntilla del Ibex..

#25632

Re: Traspasados 8000; descorcho Moet en honor a Rafa40

No me gustaría excederme en la confianza, pero cómo valoráis TEF en 5años? creéis que la volveremos a ver allá por los 16? confiais en ella a largo via dividendos o acabarán por suprimirlos?
Me planteo esto porque ahora estoy en liquidez y tengo demasiadas matildes (porcentaje en cartera), y mi objetivos son bien TEF, IBE, BME...valores que aporten via dividendos hasta que salgamos de esta, donde ya veré si vendo o mantengo.

Las SAN las tengo a 6,8 de media y también tengo un pellizco de (malditas) gamesas a 4,7...

*qué compraríais vosotros con esta coyuntura?

un cordial saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados