Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.160 / 12.966
#25273

Re: Pulso de mercado

El problema es que tampoco baja claramente. Ahora mismo reboto en los 13.080 y vuelve a chocar en los 13.090. La verdad es que cuando reboto en los 13.000 pensaba que a estas horas ya estaria comodamente por encima de los 13.100

EDITO
Si se acerca sobre los 13.080 nuevamente le metere un largo que seguramente hoy aparece la Mano de Dios despues de las 20:00

No habia visto tu mensaje, yo creo que tiene probabilidades de aparecer para maquillar el cierre semanal

#25274

Re: Pulso de mercado

Sí, hoy el negocio estaba en abrir largo desde el rebote que ha pegado en el soporte, ahora ya difícil sacar unos pipos. Siendo viernes no creo que ni la mano de Dios aparezca en la última media hora ...

Mirad que dos velas se ha marcado el petroleo brent hoy, una oscilación que ha llegado a ser de casi 300 pips en apenas unos minutos:

5 minutos

Chart 5 minutos

He mirado que no fuera un barrido de stops de Oanda pero igual estaba en los gráficos de otros brokers.

#25275

Re: Pulso de mercado

Cambrils, a ver si le puedes echar un vistazo a enagas y me verificas una figura de doble suelo. Creo que ha hecho doble suelo en 14,10 que de superar los 14,45 le proyectaria sobre los 14,80. A ver si estoy en lo cierto o al ser viernes necesito un descanso.

Compré hoy a 14,12 y tenía pensado vender sobre esos 14,45. No obstante, si me verificas la figura y de superar esa cifra igual aguanto hasta los 14,80.

Gracias y un saludo.

#25276

Re: Pulso de mercado

Yo entre largo en el Dow cuando reboto pero me sali muy rapido porque tenia un EUR/USD en terapia intensiva operando en una plataforma y siguiendo los graficos por otra que se metio en los 1.5826 en una sola vela de 1 min desde 1.227, solamente unos pocos pips! :-D

Cuantos pips le cogiste al petroleo?

#25277

Re: Pulso de mercado

Lo del petroleo lo he visto a posteriori, a esa hora andaba pendiente del eur/usd y del Dow y se me ha pasado por completo. Me tendré que comprar un multipantallas de esos que usan los profesionales jeje.

¿Alguien sabe donde los venden?

S2

#25278

Re: Pulso de mercado

Te lo puedes armar tu mismo con una maquina que tenga una buena configuracion de memoria y CPU y una tarjeta grafica que admita por ejemplo 4 pantallas. Luego compras unos soportes especiales que admiten varias pantallas (los he visto entre 2 y 4) que son relativamente baratos aqui y supongo que alla aun mas. Pero si vas sobrado de dinero te compras una pantalla Bloomberg y asunto resuelto! :-D

Yo uso un iMac de 20" y una segunda pantalla de 27" que es con lo que habitualmente trabajo y con eso voy sobrado para este hobby. Aunque te confieso que es mucho mas comodo cuando estoy en casa de una amiga que tiene 2 pantallas de 30"

Saludos

P.S. Por cierto, tenias razon, la Mano de Dios hizo mutis por el foro

#25279

Re: Pulso de mercado

Menudo lapsus he tenido, seran las ganas, he cerrado a 14,82, que mas hubiera querido yo y alguno mas. El 15,82 lo dejaremos para dentro de unos dias. El lunes lo mismo le entro otra vez, aunque un mete y saca en gamesa tambien lo contemplo. Bueno, ya veremos.

#25280

Re: Pulso de mercado

Si vas sobrado, otra alternativa es comprarte 4 de éstas: http://www.dominiovirtual.es/monitor-ld4200-digital-signage-pulgadas-wd013aa-nuevo-precintado-p-42322.html
Eso sí, igual acabas con tortícolis, de tanto mover el cuello :D
Barato, barato, no es... pero la oferta es buena. Ya sin coña, el mío de 30" lo compré allí -también de oferta- y sin problemas (son como un Outlet de HP, pero oficial: con su factura, garantía HP, etc). Para los malpensados, NO, NO LLEVO COMISIÖN :-)
S2

Brokers destacados