Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.159 / 12.966
#25265

Re: Pulso de mercado

Be, como ves a C?
es el más rezagado, y si baja un poco podria rebotar.Mira indicadores en 30 min.

#25266

Re: Pulso de mercado

Si pero aun andas en verde, y recuperara no lo dudes,ya que ha hecho doble suelo precisamente en ese precio, por eso se ha disparado cuando ha rozado los 14,45, pero yo las tengo a 16,83 y ya me aburre el largo plazo, lo he probado y he llegado a la conclusion que no me gusta un pelo,(la estrategia digo)pero queda esperar un par de semanas mas y volver a las andadas del mes pasado que tan bien me fue, a menos de lo que me costo no vendo ni una......
Saludossss

#25267

Re: Pulso de mercado

Nose, pero a mi el martillo que a dejado hoy Arcelor me gusta. Que optimista soy...

#25268

Re: Pulso de mercado

Yo también he cerrado posiciones en daimler compradas ayer e ing compradas hoy a 6,52. Solo me he quedado con enagas compradas hoy a 14,12 con objetivo 14,45. Así no sufriremos este fin de semana con la apertura del lunes.

Un saludo

#25269

Re: Pulso de mercado

Supongo que habrás cerrado a 14,82.

#25270

Re: Pulso de mercado

¿Para medio plazo dices Emilio? ¿O para un intradía? En ninguno de los dos casos lo veo claro la verdad.

Pero hace tiempo que no sigo al Citi así que no sé, de bancos ya sólo sigo MS, GS y BAC.

#25271

Re: Pulso de mercado

El Dow desde las 18:00 que supero una pequeña resistencia sobre los 13.084 se ha quedado en un estrecho rango apoyandose varias veces en ese valor

Acabo de perforarlo y el estocastico en 30 min parece querer darse la vuelta, veremos si lo recupera o se va sobre los 13.067 donde hizo un retroceso durante la subida

#25272

Re: Pulso de mercado

Yo he abierto un corto cuando me aparecía claramente sobrecomprado en 30 min pero lo he cerrado hace poco porque no lo veo claro. Lleva varios intentos de superar la cota de los 13.080 y pico pero no puede por el momento ... S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados