Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.132 / 12.966
#25049

Re: Pulso de mercado

MTS a 14.8, que tentacion mas grance.... lo mismo cojo algo. Que pensais?

#25050

Re: Pulso de mercado

MTS a 14,775 .... yo no sé si pararán de meterle caña hoy pero yo si toca 14,70 entro con toda la caballería

#25051

Re: Pulso de mercado

Con MTS yo me esperaba a que diera señal de vuelta.

Cambrils, como ves al DAX? Le meterias unos largos si vuelve a los minimos de hoy? Esta como a 15 puntos....

#25052

Re: Pulso de mercado

Pues los 14.7 los pasa.......y hace solo dos dias 16.2. Puede bajar mas, xo no es un mal precio a como se esta moviendo ultimamente

#25053

Re: Pulso de mercado

Lo primero, porque la cartera de productos de Clicktrade es mucho más amplia que la de IG, que según tengo entendido, solo actúa como vendedor de un creador de mercado como es CMC Markets. Segundo, cuando comparo la misma gráfica en Clicktrade y la de CMC tengo muy claro cual de los dos manipula más los precios, sin duda, el creador de mercado. Tercero, Clicktrade es un broker español mínimamente reconocido en el mundillo y sometido a la supervisión y garantías española e IG Markets no, donde envió el dinero fuera. Y como cuestión personal añado que mirando un poco las condiciones contractuales de los creadores de mercado no me merecen ninguna confianza, tanto es lo pagas tanto es lo que obtienes...

S2

#25054

Re: Pulso de mercado

La verdad que está tentadora, pero es que ultimamente tiene muy poca fuerza y cada vez va a menos, yo creo que esperaré por ahora que como empiece de verdad la correción en usa y nos arrastre me quedo pillado en varias.

#25055

Re: Pulso de mercado

pues para que en los graficos hayan salido hombres colgaos, doji sepultureros, velas negras varias....no está bajando a los infiernos, por cierto aguanta muy bien el soporte de 6844 que en cuanto lo vuelva a tocar le meto un largo....aunque tanto va el cantaro a la fuente....cuidadin

#25056

Re: Pulso de mercado

CBK a 1,88 y 1,9 amen!

Brokers destacados