Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.098 / 12.966
#24777

Re: Pulso de mercado

Agenda para la semana

Lun

19Hora País Dato Económico Último
Mensual Interanual

10:00 Eurozona Balanza por Cuenta Corriente 2000
15:00 EE.UU. Índice de Sentimiento Constructores NAHB 29

Mar

20Hora País Dato Económico Último
Mensual Interanual

01:00 Japón Festivo (Bolsa Cerrada)
08:00 Alemania Precios de la Producción Industrial 0.6% 3.4%
10:30 R. Unido Índice de Precios de Consumo -0.5% 3.6%
11:00 España Balanza Comercial -4548.7
13:30 EE.UU. Viviendas Iniciadas 699
13:30 EE.UU. Permisos de Construcción 676

Mie

21Hora País Dato Económico Último
Mensual Interanual

15:00 EE.UU. Venta de Viviendas de Segunda Mano 4.57

Jue

22Hora País Dato Económico Último
Mensual Interanual

09:00 Francia PMI Industrial (Preliminar) 50
09:00 Francia PMI de Servicios (Preliminar) 50
09:30 Alemania PMI Industrial (Preliminar) 50.2
09:30 Alemania PMI de Servicios (Preliminar) 52.8
10:00 Eurozona PMI Compuesto (Preliminar) 49.3
10:00 Eurozona PMI de Servicios (Preliminar) 48.8
10:00 Eurozona PMI Industrial (Preliminar) 49
10:30 R. Unido Ventas al por Menor 1.2% 1.9%
11:00 Eurozona Confianza del Consumidor (Preliminar) -20.3
13:30 EE.UU. Peticiones de Subsidio de Desempleo 351
15:00 EE.UU. Índice de Precios de Viviendas-Ofheo 0.7%

Vie

23Hora País Dato Económico Último
Mensual Interanual

08:45 Francia Confianza Empresarial Industrial 92
09:00 España Precios de la Producción Industrial 0.8% 3.6%
10:00 Italia Ventas al por Menor -1.1% -3.7%
15:00 EE.UU. Venta de Nuevas Viviendas -0,9%
21:00 Argentina Utilización de la capacidad instalada 67.6
21:00 Argentina Estimador Mensual Industrial (Preliminar) -1.5% 2.1%

#24778

Re: Pulso de mercado

Joer, macho!
Vaya análisis más fatalista!!!.
Por un lado indicas que ves cosas buenas que indican a pensar que nuestro indice puede irse para arriba, peo tus augurios dicen todo lo contrario ...
Qué será, será ...

#24779

Re: Pulso de mercado

Hoy el mercado está lateral plano.

#24780

Re: Pulso de mercado

y el lunes con el ibex semifestivo que? a lo que nos digan los demás pero estos días semis como le de al dax por tirar arriba ó abajo aquí haremos el doble, buen día para estar al loro

#24781

Re: Pulso de mercado

Aupa,Cambrils :
Me puedas dar tu opinion sobre la alemana Man? .
Desde finales del 2011, lleva una senda superalcista de las buenas,buenas,pero veo una resistencia muy importante al llear a 100(actualmente en 96,35, pero a este ritmo en pocos dias lo alcanza).
Como verías el tema para un corto ahí, tu que eres un mestro del técnico y teniendo en cuenta la trayectoria inamaculada que lleva estos 3 ultimos meses.Este tipo de tendencias suelen seguir sin respetar resistencias, o se suelen dar la vuelta (todo esto, suponiendo unos indices USA y Dax alcistas, claro está)
Saludos, compa...

#24782

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, yo no soy cambrils pero si quieres mi opinion fijate que el Dax esta bastante mas alto que el resto de índices, como a un 10 por ciento de su maximo desde hace 2 años y ya sabeis que en la bolsa para que alguien gane otro ha de perder...
Yo a raiz de todo esto he decidido abrir un corto en el deutsche ya que tampoco creo que se merezca estar como está, asi que imagino que algo inventarán para hacerla bajar cuando nadie se lo espere.
Igualmente se que el Dax tiene un potencial alcista muy grande, eso n se puede obviar...
Un saludoo

#24783

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. Mañana creo que me voy a meter en FCC. He estado ojeando unos cuantos graficos del ibex y creo que este es el que mejor pinta me da. Tiene una super-resistencia en 20,5 que coincide con el 38,2% de la caida que tuvo entre abril y octubre del 2011, por lo que ese seria el limite de beneficios, aunque antes tiene tambien otra en 19,5 (+/-). Por abajo creo que le voy a poner stop en 16.
¿Cómo lo veis?

Un saludo

#24784

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, por el momento es de esperar que los índices americanos a días vista sigan subiendo por la propia inercia que llevan cuando menos hasta las siguientes resistencias.
Al Dax todavía le queda un 1% hasta la resistencia de los 7.240, no obstante lo previsible es que haga algún recorte antes de seguir subiendo pues año a la fecha ya lleva un 21% de subida!!! y lo normal es que en un momento pueda recortar, de momento no hay ninguna figura que lo indique pero hay que estar atentos.
MAN, en esta última semana ha hecho una subida muy vertical, el RSI marca sobre compra (el RSI está en los 82,24), la resistencia la tiene ahí por los 100,90 aunque lo normal es que ahora empiece aminorar la velocidad de subida, así pues una vez llegue cerca de ese nivel y de señal de giro será el momento de entrar corto, pero yo no entraría antes de que de una señal de giro pues es un valor muy alcista y no vaya a ser que de un ligero descanso para seguir subiendo, saludos.

Brokers destacados