Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.672 / 12.966
#21369

Re: Pulso de mercado

Joder, como tengas el mismo buen ojo para la bolsa como para la gente, yo iría buscando un buen depósito de renta fija. Saludos crack !!

#21370

Re: Pulso de mercado

1ºSi acepta la bolsa sube no??
2ºPuede declararse en quiebra y mantenerse en el euro? no verdad?
si es que si que consecuencias tiene para la bolsa?

3º Si sale del euro las bolsas bajarán pero porque? no son solo los bancos en general los que tienen deuda?
quiero decir porque va a bajar por ejemplo telefonica(que no las tengo) por la salida del euro de grecia?

gracias

#21371

Re: Pulso de mercado

Efectivamente se le puede dar la denominacion de hombre colgado asimismo, mejor si tuviera el cuerpo un pelin mas largo.
Quizas la definicion exacta seria la de "Martillo" teniendo en cuenta el trozito de cuerpo real que tiene,aunque en el grafico de ayer ,al ser tan pequeño también se le puede denominar doji;

"""8.DOJIS.
La apertura y el cierre coinciden, o prácticamente lo hacen, de modo que el cuerpo real no existe o es realmente pequeño.
Las implicaciones de un doji suelen ser de indecisión de la tendencia.""""

MARTILLO O HOMBRE COLGADO

Saludos

#21372

Re: Pulso de mercado

lo que yo digo es que los ciudadanos no pueden aceptar quedarse en la la miseria y que lo poco que les quede se destine a pagar una deuda que encima no es responsabilidad de ellos en una gran parte, y por supuesto que politico se va a echar este marrón a sus espaldas, ahora bien si limitan los recortes sociales ya sería otra cuestión , entretanto las manos fuertes están empapelando a tope, desde luego entrar sin un stop loss es arriesgarse a estar pillado mucho tiempo, y creo que bajará se firme o no se firme porque toca

#21373

Re: Pulso de mercado

El ibex tiene que tapar el hueco del 31 de octubre en 8954,9. Lo intentó el 2 de febrero que hizo máximos en 8861,2 pero no pudo. Tal vez el acuerdo en grecia lo consiga, aunque han vuelto a retrasar la reunión... De todos modos los futuros anticipan apertura alcista de +0,4% aproximadamente lo que asegura nuevos máximos anuales para hoy.

#21374

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo solo me encargo de su Sistema informatico y tal, nada creativo o divertido :p

Good morning Vietnam!

#21375

Re: Pulso de mercado

Ya nos contarás como se ha resuelto la operativa que me parece muy acertada. Como te comenté ayer, todo apunta a que superamos los 8900 en apertura y se te ejecute la orden. Ya dirás, aunque no me estrañaría que se diera la vuelta en el momento del acuerdo de Grecia.

#21376

Re: Pulso de mercado

Es verdad que el nivel de subidas pueda no estar justificado, pero pregunto ¿cuando lo está?.

Tengo que reconocer, que soy el primero sorprendido en las subidas, y es comprensible que algunos se salgan, y lo mismo yo también lo haga, pero en mi opinión, los mismos sufrimientos de ayer, pueden justificar las satisfacciones de hoy, tan irracionales los primeros como las segundas.

Nos quemaremos en el fuego de la avaricia merecidamente, el puto y asqueroso dinero, sólo es eso, nada más.

Ni la vida es mía, la traigo prestada
Como te atreviste a pensar que mi vida te la regalaba
Ni la vida es mía, la traigo prestada
El día que la entregue, me iré como vine sin nada de nada.

Un saludo

Brokers destacados