Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.622 / 12.966
#20969

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos que bien todo en verde eh!
Una preguntilla, ¿como veis VUELING?
Espero qe esteis ganando mucho.
Un saludo.

#20970

Re: Pulso de mercado

A mí me da cosa meterme y más aún de cara al finde... pero bueno, si pega un resbalón hasta 15,9/16, me lo pensaré :)

#20971

Re: Pulso de mercado

Estoy justo valorando lo mismo. Siempre me ha ido bien con este valor, pero entrando más abajo. El problema es que estos días he ido recogiendo beneficios y ahora el dinero me quema en la cuenta! :D
Creo que mejor me quito el mono con algún valor USA, el IBEX creo que se empieza a poner peligroso.

#20972

Re: Pulso de mercado

Cambrils, hubo una bajada rápida hasta cerca de los 6.36 y vi al ibex por debajo del 8800.

Así es que puse un stop en 6.35 y ya estoy fuera.

Ahora a ver desde la barrera. Lo mismo se gira otra vez, pero ya no estaba cómodo.

Un saludo!

#20973

Re: Pulso de mercado

yo espero datos de USA de las 14:30 y decido...tanto verde me quema y la verdad que espero una pedrada de algun sitio que haga desplomarse esto, tanta subida en 3 dias....

a parte de lo de la "tragedia griega" claro, que cada fin de semanna se ha de resolver...

#20974

Re: Pulso de mercado

Dentro de un rato se publicaran los siguientes datos, seguramente moverán el mercado.
14:30 EEUU, Creación puestos de trabajo no agrícolas, enero; se esperan 150K dato anterior 200K
14:30 EEUU, Tasa de desempleo, enero; se espera se mantenga en el 8,5%.
Si salen buenos, wall stret seguirá subiendo, sino salen buenos, dependerá de como estén los ánimos después que ayer Bernanke le leyera la cartilla al Senado, en pocas palabras les vino a decir que tienen que ponerse las pilas y que hay que recortar el deficit americano.
Saludos.

#20975

Re: Pulso de mercado

Si al cierre de la sesión cierra el hueco de escape que dejó en los 5,10 será señal de que se le está acabando el keroseno, saludos

#20976

Re: Pulso de mercado

Zambombazo por la creación de puestos de tarbajo de 243K respecto a los 150K esperados y 203K del dato anterior, la tasa de desempleo cae al 8,3%, saludos

Brokers destacados