Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.583 / 12.966
#20657

Re: Pulso de mercado

Guenas!

Oye sigues dentro de Illumina???

Parece que hay una primera resistencia en 51$, pero si la rompe q puede ser hoy o mañana se puede ir muy abajo...

#20658

Re: Pulso de mercado

Sigo dentro sí, pero parece bastante estabilizada ¿no? No tengo la sensación de que vaya a arrancar ni para arriba ni para abajo. Aunque bueno poco a poco va bajando.

¿Sabes que demonios pasó aquel día para que subiera más de un 50%, Saguival?

#20660

Re: Pulso de mercado

Emilio Botín hablará a las 12:00
BANCO SANTANDER Precio Var. % Var. Fecha
5,9840 -2,70% -0,17 30/01/12 17:35:38

Añade las cotizaciones a tu web
El Banco Santander copará mañana gran parte del protagonismo de la sesión, porque publica sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2011 y, por tanto, al año completo. La media de siete expertos consultados con Bloomberg prevén que el banco que preside Emilio Botín publique un beneficio trimestral de 1.750 millones de euros, frente a los 2.100 millones de los últimos tres meses de 2010.

Antes de la apertura, conoceremos las cifras oficiales, pero los analistas coinciden en que se verán afectadas por esas ya famosas provisiones destinadas a anticipar las exigencias que el Gobierno pretende imponer en la reforma del sector financiero. Una reforma que, según ha adelantado hoy Mariano Rajoy desde Bruselas, se aprobará esta semana. El ejecutivo obligará a provisionar suelo y viviendas, es decir, toda la exposición al sector inmobiliario.

“El ejercicio de provisionar la exposición al sector inmobiliario busca recuperar la confianza y es muy necesario. Afortunadamente para Santander, no todo su negocio es España”, apunta para el medio estadounidense Neil Smith, analista de WestLB.

Opinan lo mismo los expertos de La Caixa: “Esperamos un beneficio después de impuestos de 2011 de 7.295 millones de euros (-11%; -3% recurrente), aunque es muy probable que en el cuarto trimestre realicen provisiones extra (no incluidas en nuestras estimaciones), anticipándose al plan de saneamientos que presentará en breve el Gobierno”.

Como recuerdan estos mismos analistas, la semana pasada la prensa indicaba que el grupo tiene previsto registrar una provisión extra 4.000 millones, “frente a los 5.500 millones que estimamos serían necesarios para alcanzar una cobertura del 60% (vs. 30% hasta septiembre) sobre los activos problemáticos en inmobiliario del banco”.

En cuanto al dividendo, desde La Caixa consideran que, a pesar de posibles provisiones extra, Santander podrá mantener el compromiso de dividendo por acción de 2011 de 0,60 euros, en línea con 2010 (aún queda pendiente el dividendo complementario), gracias al pago vía scrip dividend.

Desde Bloomberg también prevén caídas en los ingresos tanto en España, como en Brasil y Reino Unido.

Como en cada presentación anual de resultados, al consejero delegado del banco, Alfredo Sáenz, le acompañará el presidente, Emilio Botín. Será a partir de las 12:00 horas. El jueves será el turno de su competidor, BBVA.

Santander partirá mañana desde los 5,9840 euros, tras caer un 2,7% en la sesión de hoy.

#20661

Re: Pulso de mercado

Joder, con Renren, +26% !!! Creo que es la primera vez que pillo un +22% en una sola sesión, y pensar que he comprado poco porque no me fiaba !!!!

No sé si vender o comprar más. El caso es que se ha saltado todas las resitencias y tiene vía libre para ir de 6.59 que está ahora a 7.04 ...

#20662

Re: Pulso de mercado

Los resultados de la cumbre de hoy, son buenos o malos para la bolsa mañana?

Saludos

#20663

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos, espero que halláis pillado Vueling jajjaj, yo no... estaba pillado en ING.
Ya he tomado mi decisión si mañana Gamesa se mantiene, le meto un arreoncillo bueno jejje.
Gracias a todos por vuestros consejos y confiemos en los cuidadores jajaj.
Un saludillo

#20664

Re: Pulso de mercado

Donde cotiza, Nasdaq?

Brokers destacados