Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.569 / 12.966
#20545

Re: Pulso de mercado

La bolsa y la economía a menudo van por separado, en bolsa cotizan las expectativas y estas han sido tan malas que ahora cualquier posibildad de arreglo le da la vuelta a la situación.
Esta última semana hemos visto como el SAN, como el BBVA no obstante estar el Ibex muy flojito ambos han aguantado bien por encima de sus repectivos soportes...
Al tercero, el CABK, le colgaron el sanbenito de que se iba a quedar con Bankia y cayó hasta el soporte de los 3,71 en donde le sujetaron, hasta que salió Fainé a la palestra e hizo un desmentido, hoy se estaba peleando con su resistencia de los 4,01...
Sabes bien que paso de noticias, rumores, Basilea II y la III, y las especulaciones que se cuentan por el foro sobre la banca, a mi solo me interesan sus gráficos por lo que hago lo que ellos hacen, de otra manera acabas haciendo lo que no se debe, un saludo.

#20546

Re: Pulso de mercado

Emilio, me puedes decir con quien operas para los cortos, yo es que llevo haciendo pruebas con algunos, sobre todo PLUS500 que me parece muy clara e intuitiva,
Hoy me he deshecho de COMMMERZBANK Y SOCIETE GRAL que llevo desde hace meses con hasta un 25 y un 40 de minusvalia pero he podido salvarlas con honor

ahh y otra cosa , que os parece B Valencia y grupo Ezentis como chicharros para entrar a ver si cae la breva,

salu2,

#20547

Re: Pulso de mercado

Plus500 sale caro para la mayoría de acciones europeas,¿qué sueles comprar con ellos? El spread de CBK es un timo en Plus500, dos céntimos para una acción que cotiza sobre el 1.90 ... Es un 1% nada menos. Société un 0,40% aprox., que también es un pelín caro.

#20548

Re: Pulso de mercado

hola be quick , yo utilizo oficina directa para la compra venta de acciones , sobre todo en el mercado español, que sale barato o el Eurostock que ya sale mas caro,

pero estoy buscando para cortos , y he probado varios, clictrade , plu500 , pero siempre en pruebas, y la verdad es que por la claridad de la operativa me gusta bastante mas plus 500 , pero me gustaria saber que opinais los que trabajais en cortos, porque sólo seria para eso

salu2, y gracias

#20549

Re: Pulso de mercado

Parece ser que San ha ha soltado estos días cerca de la mitad de su paquete en ferrovial, la empresa es cojonuda y a mi siempre me ha dado alegrías, pero ya sabes para entrar pregunta a Cambrils y luego ya te equivocas tu solo

#20550

Re: Pulso de mercado

Pues lo que te digo, según en donde te quieras poner corto. Si es sobre indices está bien, sobre la mayoría de acciones USA también, pero para acciones europeas sale caro y para españolas además de que tienen muy pocas las tienen super caras, menos inditex y repsol que las tienen con un spread razonable.

Yo Plus500 lo uso para acciones USA y para el EUR/USD que tiene un spread de sólo dos pips si voy intradía (porque la prima/rollover es muy cara respecto a lo que cobraría un broker de forex).

Para acciones europeas mejor IG Markets, Interdin, incluso Worldspreads si te fias de ellos. Saludos.

#20551

Re: Pulso de mercado

Las tengo a 6,85 creo jeje, asi que a ver que ocurre!!!
Si soy asi de tonto... promedie confiando.

#20552

Re: Pulso de mercado

Si os descuidais aun acierto... mira como se están poniendo los americanos...
muahahahah(risa maligna)

Brokers destacados