Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.442 / 12.966
#19529

Re: Pulso de mercado

Sí, en efecto. Eso es lo que he leído yo también. A las 21:00 h. en España. Fuente: Reuters, y rebaja masiva: Francia, Austria, Eslovaquia... Se salva Alemania y Holanda.

Eran muy oportunos publicando la rebaja en horas fuera de mercado, pero si dejan salir el rumor como lo han hecho, no sé si sería mejor que lo dijeran ya mismo.

Saludos.

#19530

Re: Pulso de mercado

Así que lo sueltan esta noche antes de su cierre y no abren hasta el martes para dejarnos el lunes que nos demos tortas nosotros solos. Menuda la que se avecina el lunes, que creo durara hasta el vencimiento del viernes donde creo se decantara o por superar el 8600 o por perder el 8200. Buen finde.

#19531

Re: Pulso de mercado

Se la han rebajado después de preaviso, aviso segundo , tercero, cuarto y ya no les queda más remedio.

La agencia europea ya tiene impulso francés.

Se necesita algún revulsivo para las reformas, pero las agencias americanas lo único que van a conseguir es que Sarcozy pierda las elecciones, por flojo.

Un saludo

#19533

Re: Pulso de mercado

Yo me enteraré una hora antes, en franja horaria GTM, así que ya os daré la primicia...
No me quiero imaginar lo que puede ser un fin de semana como éste, estando largo y apalancado, con WS cerrado el Lunes

#19534

Re: Pulso de mercado

De momento los bancos WS no se dan por enterados de la noticia.

#19535

Re: Pulso de mercado

Los usanos no se dan por enterados, ¿como creeis que reaccionará el Ibex en las próximos sesiones? yo por pura suerte se me ha ejecutado la venta de arcelor a 15.80 ya que estaba en una comida de trabajo y no me he enterado de nada hasta pasadas las 19 horas y estoy al 0% invertido.

¿hasta donde nos puede llevar la pérdida de la triple A de Francia, Enola ya me ha dicho que en 7.700-7.900, ¿cómo lo véis?

Salu2

#19536

Re: Pulso de mercado

Italia dos escalones abajo, hasta BBB+. Esos han decidido ganarnos todas las carreras, hasta las de irse a la porra, afortunadamente. Hacen que no parezcamos tan malos.

Blog: Game over?

Brokers destacados