Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.443 / 12.966
#19537

Re: Pulso de mercado

Dios oiga a Enola porque me tiene pillado a corto con apalancamiento asi que...
ING de todas maneras nunca hay que fiarse hace lo que quiere.

#19538

Re: Pulso de mercado

Pero se está haciendo "justicia" no... Cuando te das una vuelta por España y por Italia y comparas las infraestructuras, la diferencia clama el cielo. Claro, no son sólo las infraestructuras, pero no deja de ser un indicador de riqueza y "corruptocracia".
Saludos

#19539

Re: Pulso de mercado

Subo comentario de Reuters pues tal como va la sesión en wall street al final no parece que vaya a tener un gran impacto, "pues los paises de los que se habla ya no son noticia, muy diferente hubiera sido si Alemania hubiera estado involucrada", este es el comentario de Reuters, pues llama la atención que el mercado se haya girado al alza teniendo en cuenta que el lunes es festivo en wall street (día del Presidente), un saludo.
http://www.reuters.com/article/2012/01/13/us-markets-stocks-idUSTRE7AO0B420120113
Por otra parte ha salido un buen dato de sentimiento del consumidor, lo que probablemente está equilibrando la balanza para el corto plazo en wall street, pongo enlace con comentario de Reuters.
http://www.reuters.com/article/2012/01/13/us-usa-economy-idUSTRE7BM0AB20120113

#19540

Re: Pulso de mercado

Para quien le interese el lunes es festivo en Wall Street porque es el día de Martin Luther King y así fue declarado en 1.986.

#19541

Re: Pulso de mercado

Luther king era bajista fijo, con todos mis respetos.
Un salud a todos

#19542

Re: Pulso de mercado

los usanos terminaran dandose la vuelta?

#19543

Re: Pulso de mercado

Comprado MS a 16.65 con intención de vender en 30 minutos. Es una operación estúpida pero me aburro. Añado que con un montante inferior a un operación seria, no estoy loco, sólo aburrido.

#19544

Re: Pulso de mercado

Lo que importa es que siendo festivo el lunes, wall street sigue subiendo... esos cortos que se han quedado abiertos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados