Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.439 / 12.966
#19505

Re: Pulso de mercado

Estamos en verde!!

.... no lo entiendo

#19506

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, pues el SP parece que está haciendo lo de los últimos días, volver a subir formando la V. De todos modos no creo que lo anuncien hasta cerrado el mercado USA, los efectos se verán el lunes, aunque dudo de los efectos viendo como sube la banca. Saludos.

Yo lo que no entiendo es que otras veces que hay subidas y habla cualquier politiquillo de tres al cuarto esto se derrumba y hoy que es más que probable que a muchos países de la zona euro les rebajen el rating, pues ala, para arriba que aquí no pasa nada...

#19507

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos en el Dax , el lunes ya volvere abrir si se tercia, saludos.

#19508

Re: Pulso de mercado

Pues nada, que mi estreno con R4 tendra que esperar al lunes......

#19509

Re: Pulso de mercado

Cerrado corto en DBK antes de entrar en pérdidas. Hay que joderse ha subido 3 puntos en un momento.

Desde hace 40 minutos los bancos WS han recuperado bastante terreno, pero de momento estoy fuera.

¿Intervención de cuidadores?

#19510

Re: Pulso de mercado

Pero esto que es? A que viene esta subida??

#19511

Re: Pulso de mercado

Los bancos son la pera.
Me habia quedado con las CBK, y me he ido a comer.Cuando venia al despacho, iba apretando el culo, pensando que me lo estaban poniendo como la bandera de japón con ellas.Y zas, en un momento se están recuperando y me voy a sacar 150 € más que ayer.Fuera de Commerz, éstas me dejarán tranquilo el finde, y con unos buenos pavos extras.
Ahora a hacer fuerza para que BAC tire para arriba y empice a recuperar.

#19512

Re: Pulso de mercado

Cerrar cortos , que algo se está cocinando y a nosotros no nos llega ni el olor.

Brokers destacados