Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.434 / 12.966
#19465

Re: Pulso de mercado

Para mi que los americanos nos la van a hacer con patatas esta tarde otra vez jaja.
Los futuros van cayendo.

#19466

Re: Pulso de mercado

Yo creo que todavia es muy temprano para dar los 8.500 como superados y pasar a ser soporte, esperaria al cierre

#19467

Re: Pulso de mercado

De acuerdo contigo Emilio, pero ya sabes que los dividendos son el faro que guia a los de largo plazo

#19468

Re: Pulso de mercado

si que está aburrido.
Creo que lo voy a soltar las ing y dbk antes de irme a comer, y les saco 400 eurillos y no tengo que estar pendiente mientras como.Y si luego suben más pues no pasa nada y si bajan tampoco.

#19469

Re: Pulso de mercado

Total, para que abra WS y nos bajen , para luego ellos a última hora tirar para arriba.No merece la pena.

#19470

Re: Pulso de mercado

Buenasssss, veo que estais muy animados, eso es bueno,todo listo con R4, seguro que cuando abran los usos, corrige algo, esperando para entrar ,la mia Arcelor,como no.......
me voy a comer.
Saludos

#19471

Re: Pulso de mercado

ya me cuentas que tal con R4.Yo estoy en tratos con ellos, y dudo entre R4 (creo que son más serios) y clicktrade(+ baratos).

#19472

Re: Pulso de mercado

Yo trabajo con r4 hace tiempo y no he tenido problemas con ellos en cuanto a operativa. Lo que me gustaría es poder negociar que no me cobren mantenimiento y custodia. Alguno lo habeis conseguido?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados