Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.410 / 12.966
#19273

Re: Pulso de mercado

Europa está avanzando aunque haya quien no lo quiera ver, o mejor dicho que prefiera que no avance para que haya caidas en las bolsas, nunca entenderé a este tipo de gente.

La recuperación en las bolsas será muy anterior a la recuperación económica, los que esperen a que esté todo arreglado para entrar, se quedarán fuera.

Desde luego, no hay que lanzar las campana al vuelo, el mercado es caprichoso y las Agencias de calificación son diabolicas, pero hay que reconocer que se respira otro ambiente.

No veo motivos para volver a los 7700, los 6.700 o los 5.000 que decían por aquí.

Cada día, soy más optimista.

Saludos.

#19274

Re: Pulso de mercado

El santander acaba de hacer un extraño y me acaba de saltar el stop y perder la mitad de lo ganado....

#19275

Re: Pulso de mercado

Esto que es, hubo QE3 de la FED? Hay que aguantar los deseos de empezar a recoger beneficios!

#19276

Re: Pulso de mercado

La verdad que tanto las de LP que llevo (OHL,REE,TEF,Arcelor,Grifols,Bme,ENG, y alguna otra) hoy van viento en popa.
Ayer con parte de lo obtenido de ING me metí en REP, y ya veremos.
Las Gamesas vien.
De las especulativas: tenia que haber vendido GALQ a 0'71, pero esperaba 0'75, Ezentis podia haber salido con buenas pluses y ahora estoy con muy pocas: esperaré rebote o sinó que salte el stop.
Amr , de lujo, Kodak , ni te cuento, con KBC palmaba bastante (hoy estoy recuperando parte) y el Commerz a tope (le falta poco para salirme).
Esta mañana es para disfrutarla.

#19277

Re: Pulso de mercado

Donde ha aparecido lo de la QE3?????

#19278

Re: Pulso de mercado

SAN en 6,05, saludos.

#19279

Re: Pulso de mercado

Que bien vamos, si hasta empiezan a aparecer los siemprealcistas! :-D

#19280

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, pero cuando estaba a 5,87 debió de hacer un slipagge porque yo tenía el stoploss a 5,86 y me las vendió a 5,83.... así q mira lo q estoy perdiendo :(

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados