Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.387 / 12.966
#19089

Re: Pulso de mercado

Si lo que quieres es ver el historico del contado, Yahoo Finance

#19090

Re: Pulso de mercado

Eres muy amable, Guanchinerfe.

La bola de cristal de los ciclos se equivoca como todas, cuando no se empaña, y no está claro que los aciertos que presenta no se deban más al azar que a otra cosa.

Ahora mismo por ciclos lo que veo es configuración de techo y bajadas hacia el final de semana, que se extenderán a la semana que viene. Es difícil decir hasta donde caerá el S&P500, yo diría que como poco hasta los 1260. A finales de la semana que viene o ya para la otra podría haber un fuerte rebote. En mi opinión podría ser el momento de ponerse defensivos o directamente cortos y abrocharse el cinturón de seguridad. A los que les den vértigo las alturas que se salgan. En algún momento del primer semestre podríamos ver valores cercanos a 1.000 o incluso pasarnos a los tres dígitos.

Blog: Game over?

#19091

Re: Pulso de mercado

Me refiero al histórico de los futuros. ¿No existe un histórico de cotización de los futuros?

#19092

Re: Pulso de mercado

alguien se puso corto ayer o sigue, de ING????

#19093

Re: Pulso de mercado

Pues aqui uno que sigue corto en ING, sin stop´s y con paciencia.S2

#19094

Re: Pulso de mercado

Qué raro que esté subiendo casi un 5% ahora mismo ING ... Si no ha llegado el tiempo de los cortos le debe faltar poco.

#19095

Re: Pulso de mercado

yo me puse corto, le saqué 4 centimos con 10.000 y sali por patas, hoy intentaré lo mismo, y posiblemente a partir de mañana me quede dentro

#19096

Re: Pulso de mercado

pues yo estoy apretando el c**o para que sigan subiendo.Parecen un cohete (ayer y hoy)!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados