Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.383 / 12.966
#19057

Re: Pulso de mercado

Muy buenas. Me han echado del S$P por objetivo cumplido.

#19058

Re: Pulso de mercado

Yo ya me quedo dentro de AMR hasta el final, es cuestión de honor y agradecimiento. Si acaban valiendo cero, pues nada, pero es que esa aerolínea me ha permitido comprarme un ipad y una semana de esquí en navidad, así que hay que ser fiel, jejeje. Además, para lo poquito que tengo me lo puedo permitir.

#19059

Re: Pulso de mercado

fiel como a la mujer y al whisky de Malta , si señor

#19060

Re: Pulso de mercado

Estaba corto en DAX con WorldSpreads y veo que sigue cotizando.

Supongo que "DAX - Daily Rolling Cash" no es el DAX tal cual, ¿Hay algún alma caritativa que haga luz sobre esta oscuridad de conocimiento? :)

#19061

Re: Pulso de mercado

Acabo de leerlo, pero la noticia es de hace unas horas. Por lo visto la agencia Fitch no tiene pensado para 2012 quitar la AAA ni de Francia ni Austria ni Alemania, pero sí a los países periféricos.

#19062

Re: Pulso de mercado

Hola, la cotización que ves es una estimación que hace Worldspreads internamente basado en futuros e indicadores hasta la hora de cierre de estos, posteriormente cuando vuelve abrir el futuro del Dax lo emparejan a este, y posteriormente al contado en la preapertura, es una cotización completamente sintética, además, durante la noche abren mucho la horquilla, pegando unos buenos barridos de stop loss "bestiales", por lo que no es recomendable dejarle puesto un stop loss ajustado pues lo probable es que lo barran, saludos.

#19063

Re: Pulso de mercado

Joder, qué miedo da eso que cuentas.

Lo han dejado muy plano, ha bajado un pelín, pero no veo grandes altibajos.

No me mola nada eso de que ellos se inventen las cotizaciones y que esto pueda afectar a tus "apuestas".

Miraré a ver qué ha pasado otros días.

Gracias por la información.

#19064

Re: Pulso de mercado

Hola, me presento, soy Xkier y soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo entrando por aqui, con alguna que otra alegria dicho sea de paso.
Empece con el banco Simeon, (que buenos tiempos), hace unos añitos y aqui sigo. Suelo funcionar a corto plazo, incluso intradia, cogi el "vicio" con el Simeon...y bueno......he tenido de todo, el ultimo palo me lo dieron Tecnicas Reunidas, estaba en el curro me lie y no me acorde del poner el stop loss.
Esta mañana he pillado unas Gamesas a 3,03 han cerrado a 3.07, con un stop dinamico del 2%.
Mañana vere que tal andan, Vestas ha subido y lo mismo algo pillamos.

Brokers destacados