Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.882 / 12.966
#23049

Re: Pulso de mercado

Pero esto es bueno o malo? Entiendo que si van a amortizar deuda es porque tienen pasta luego supongo que es bueno... pero claro, quizá me equivoco...

#23050

Re: Pulso de mercado

si vuelve a acercarse a los 64 me planteo ampliar el corto.

#23051

Re: Pulso de mercado

Al final de la sesión se ha recuperado manteniendo las opciones para seguir al alza en el corto plazo, en conjunto lo está haciendo mejor de lo que me pensaba, saludos.

#23052

Re: Pulso de mercado

Pienso lo mismo que tú pero a ver si algún experto nos ilumina porque igual nos equivocamos ambos .

#23053

Re: Pulso de mercado

Dame una explicación, anda, mójate. Éste S&P me tiene desficioso.
Yo pensaba que se esperarían al cierre Europeo, pero ...
Menos mal que mi vuelta al IBEX es gratificante.

#23054

Re: Pulso de mercado

Yo ampliarlo sin beneficios no, pero que lo voy a aguantar contra viento y marea ya te digo. Si empezara a caer entonces si que piramidaría.

Ahora está al precio que he vendido ...

2.400 millones de pérdidas en Q4 y subiendo un 20%, qué cachondos !!

#23055

Re: Pulso de mercado

Los soportes y resistencias principales normalmente se determinan en graficos de largo plazo, principalmente diarios y semanales. Si operas a corto plazo tambien se buscan en graficos de menor time frame como los de 30 min

#23056

Re: Pulso de mercado

En este momento está cotizando en wall street a 21,16 $ que equivale a unos 15,90 €, saludos

Brokers destacados