Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.190 / 12.966
#17513

Re: Pulso de mercado

Es curioso lo del Rally " trata de arrancarlo, por dios, trata de arrancarlo".

#17514

Re: Pulso de mercado

valiente pillada......sigo con la fe! jeje

#17515

Re: Pulso de mercado

compi yo veo una sirenita... :p

#17516

Re: Pulso de mercado

Yo no pensaba que hoy fuera a subir con fuerza la verdad todo lo mas que terminemos planos respecto ayer,pero prologar la subida con otro 2%,o sea iniciar el Rally yo no lo creo,este año mer da que no vamos a tener el tan ansiado rally.
Las cosas no pintan bien y eso se nota en los mercados hay mucho miedo y estop da unos bandazos que te mueres.
Sigo pensando que en las proximas semanas volveremos a bajar a los 7600-7800.

#17517

Re: Pulso de mercado

Una pregunta de novato en tema derivados: la diferencia de cotización entre el ibex contado y el futuro del miniIBEX tiende a ir desapareciendo conforme se acerca el día de vto del futuro hasta quedar a la par ambas cotizaciones el día de vto??

Gracias por las respuestas.

#17518

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo no llevo mucho en esto de la bolsa,pero cada vez es más facil de entender.
Esto lo mueven a su antojo,la gente que realmente tiene dinero, y compran barato haciendo bajar los indices todos a la vez, y viceversa.
Luego, emplean este mundillo de la noticias, rumores y demás historias para adecuarlo a la realidad de los mercados...
Y nosoros, los simples mortales, nos lo creemos todo, claro...

#17519

Re: Pulso de mercado

Eliteky,aguantas las kbc aun?se han tirado de cabeza al río y no llevan flotador!

#17520

Re: Pulso de mercado

La pauta estacional del rally fin de año está acotada a los 5 últimos días de cotización de diciembre y los dos primeros de enero. Por lo que, en teoría, aún no estamos inmersos en el hipotético rally de fin da año. Deberíamos comprar el viernes en subasta de cierre y vender el 3 de enero al cierre. En un 80% de los casos se ha producido en los últimos años el rally con una subida media de un 3-4%. Te paso un enlace muy interesante sobre el tema:

http://www.labolsadesdelospirineos.com/2011/12/ibex-35-la-esperanza-alcista-sigue.html

pd:pincha en el enlace del final del artículo.

Por otra parte, leí en otro lugar que el "rally de fin de año" se acotaba aún más: dos últimos días de dic y dos primeros de ene. Espero haberte ayudado.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados