Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.008 / 12.966
#16057

Re: Pulso de mercado

A mi me parece más sano que ésto esté donde tenga que estar y no moverlo artificialmente de un lado a otro como parece que están haciendo desde hace tiempo, pues es posponer la agonía, y por tanto el que compró IBEX en 15000, no puso un stop y tenga problemas por no saber si capitulará o no es su problema. El tema de los bajistas y alcistas en el foro es una chorrada, a mi mientras no me ataquen directamente me entra por un oído y me sale por otro, como si alguien quiere decir que la bolsa se va a un millón de puntos o a cero y desaparece el negocio. Cada uno se crea su mundo en bolsa para bien o para mal
Un saludo

#16058

Re: Importante el cambio de unanimidad, por 85 por ciento.Fin del baile con máscara.

Ahora entiendo lo del 85%. Pues por mucho que quiera Rajoy me parece que va a ser que no, Merkozy quiere manejar a su antojo y ahora más que nunca,Esp aña con un 22% de paro y unas CCAA calamitosas (el año que vienen quieren incrementar la deuda un 33% y aumentar su déficit un 1-2%) no tiene fuerza moral para reclamar nada y de hecho desde Mayo 2010 estamos intervenidos político y económicamente por el Busdesbank, aunque no queramos creerlo. ¿Habéis visto la cara de circunstancias hoy de Rajoy? Lo han llamado a filas ¿Y la conversación con Barroso pillada a micrófono cerrado? " Es que...tenemos queeee....hacer... emmm...el déficit y tal" Vamos que si pudiera meterse bajo tierra y escapar corriendo a Pontevedra lo haría encantado

#16060

Re: Pulso de mercado

Hoy he vendido a primera hora por 6,633€ 600 acciones de BBVA que compré a 6,907€, habiendo cobrado el dividendo de por medio. O sea, con pérdidas, pero con más liquidez.

No sé como lo veis vosotros, pero yo lo veo mal. Últimamente cada cumbre abre unas expectativas y al acercarse el día clave que por enésima vez es la última oportunidad para la salvación del euro, viene la Merkel y rebaja las expectativas. Esto es un cuento para no dormir...

Saludos.

PD: a ver si nos dan la sorpresa.

#16061

Re: Importante el cambio de unanimidad, por 85 por ciento.Fin del baile con máscara.

Jajaja, ¡que bueno! Brutal
La mejor caracterización de Hitler con diferencia. Nos están queriendo hacer creer ahora que las agencias de rating están en consonancia con Merkozy para asustarnos y justificar la reforma del tratado, pero yo no lo creo así y me parece más verosímil la parodia que aparece en ese youtube, aunque espero que el final no sea el mismo, ¿o sí? Ya no sé que es lo mejor para el pueblo que es lo que me importa
Un saludo

#16062

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo tio, aqui hay que hacer como Txomin, bailar con la bolsa...

#16063

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, tal como comentábamos ayer al final se ha confirmado el giro a la baja en todos los índices, incluido el Dow que era el único divergente, la mayoría han dejado unos buenos velones que en el caso del Ibex ha cerrado los huecos del 2 y 5 de diciembre, cayendo con mucha verticalidad en las últimas cuatro horas de la sesión de hoy, así las cosas si añadimos la caída adicional que ha tenido wall street posterior al cierre de Europa (de no remediarlo los futuros), lo probable es que mañana cuando menos prosiga la caída hasta el soporte de los 8.200, no obstante por las condiciones de tensión que hay en los mercados tampoco se puede descartar un giro al alza más rápido de lo normal.
El Dax durante las dos últimas horas de la sesión de hoy ha empezado a reducir la velocidad de caída por lo que hay que estar atentos a posibles formaciones de giro durante la sesión de mañana, el siguiente soporte lo tiene en los 5.829 puntos.
Wall street ha cerrado practicamente en mínimos habiendo activado el S&P el doble techo que le proyecta hacia los 1.223, confirmando la estrella vespertina que en principio le llevaría hasta los 1.200 que más o menos viene a coincidir con la base del canal.
Tal como está el tema es conveniente esperar a ver un giro al alza, más fácil son las posiciones vendedoras no obstante con lo nerviosos que están los mercados hay que vigilar de cerca posibles figuras de giro rápido al alza, un saludo.

#16064

Re: Pulso de mercado

CAmbrils, me puedes dar algún consejillo para detectar que un indice se está girando al alza?? que % debe subir el indice desde el supuesto mínimo para suponer que se está girando?? o cuantos puntos por encima del supuesto mínimo debe subir para creer que se está girando?? es siempre necesario poner ese mínimo en el soporte o puede ser en cualquier otro punto?? Y por ultimo la pregunta del millón, cuanto crees que puede durar la reunión e mañana y a que hora podrían decir en el mejor de los casos los supuestos acuerdos???
Está claro que sobre todo esto último es muy difícil de saber, pero como soy nuevo en esto, me gustaría saber por lo menos si estas reuniones se suelen alargar mucho, si suelen dar noticias con el mercado abierto, o si esas noticias pueden llegar incluso de madrugada o durante el finde.
Bueno cualquier cosita que me quieras decir te lo agradeceré!!! saludos!!!!

Brokers destacados