Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.943 / 12.966
#15537

Re: Pulso de mercado


09:46 PMI servicios Italia noviembre 45,8
Se esperaba 44,6

El PMI servicios de Italia en noviembre sube a 45,8 desde los 43,9 de octubre y los 44,6 previstos.

09:50 PMI servicios Francia noviembre 49,6
Frente 49,3 previsto

El PMI servicios de Francia en noviembre sube a 49,6 desde 44,6 octubre y 49,3 previsto.

#15538

Re: Pulso de mercado

el de alemania ha bajado y esperaban subida... ahora los que lo hacen mal los alemanes ;D
Y nos ha bajado la estimacion del de la eurozona claro. sube pero menos de lo previsto.

#15539

Re: Pulso de mercado

Ojala sigas dandome en los morros jejejeej

Pd. estos de intereconomia... me tienen asustado..

#15540

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy esperando la corrección para entrar. Pero esperándola ya hace un par de días, esto se está yendo hacía arriba. De todas formas mejor, tengo unas pequeñas minusvalías y así se van recuperando. Veremos qué pasa.

Un saludo.

#15541

Re: Pulso de mercado

Mejor percepción de la población sobre la situación actual de la economía y el empleo??? Se ve que a mi no me encuestaron ;-D

PMI de servicios de España ajustado estacional mente baja hasta 36,8 desde el 41,8 de octubre. La fuerte bajada es la más pronunciada desde marzo de 2009.

Por cierto, por debajo de 50 indica contraccion de la economia
========================
Datos Eurozona

El índice de sentimiento Sentix de diciembre baja otra vez a -24, más de lo esperado que era -22,5 y más que el mes pasado que fue -21,2

http://www.serenitymarkets.com/

#15542

Re: Pulso de mercado

Txomin, Cambris, Besugo y Otros!!

Cual es vuestra percepcion para hoy y mañana?

Yo cada vez tengo más claro que hoy nos vamos para abajo, que pensais vosotros?
he entrado a corto en ING a 6,23 - 6, 24 y 6,25

#15543

Re: Pulso de mercado

Para mi, si el stoxx rompe los 2385 con fuerza, romperia el canal bajista del año. Pero no tendria sentido con las noticias macro, salvo que a merkel le hagan el lavado de cerebro.

#15544

Re: Pulso de mercado

Buenos dias , tengo una dudilla de novato que me gustaria me pudiedeis resolver:
Estoy observando Urbas que está oscilando entre 0.26 - 0.29 durante varias jornadas, lo que supone estar subiendo y bajando en torno al 8% continuamente.
Pues mi pregunta es : ¿ no es un valor seguro para operar intradia viendo esa oscilacion que se repite continuamente?.
GRACIAS, UN SALUDO.

Brokers destacados