Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.909 / 12.966
#15265

Cortos

Aprovecho vuestra amabilidad: ¿qué es lo que acabas de hacer al "entrar en cortos" ? Por favor, para uno que no sabe nada, ¿cómo se hace éso? Gracias

#15266

Re: Vaya resistencia ¡

Lleva cuidado, el mercado esta muy revuelto y tanto para corto como para largo deberias esperarte un poco a ver hacia que lado se decanta esto.
Yo me puse corto ayer justo antes de que el BCE interviniese y me ha dejado bastante pillado. No obstante no cierro posiciones, ya que por muy bonito que fuese la situacion ayer y se haya despertado igual esta mañana..no hay muchos motivos de esperanza hasta el 5 o 6 de diciembre que empiecen a salir noticias sobre la cumbre y creo que antes saltará algun dato que hara que todo el mundo recoja beneficios y adios muy buenas.

#15267

Re: Vaya resistencia ¡

pero si tiene competencia sobre el broker con el que opero en eurex, por eso lo decia. La prhibicion se aplica por supuesto al mercado de valores español, pero mi duda es si tambien a todas las operaciones sobre valores españoles en otros mercados que se hagan por brokers españoles.

#15268

Re: Cortos

Ayer o antes de ayer dieron una explicacion perfecta de que significa ponerse corto.
Una explicacion sencilla seria: " invertir al reves ", es decir, apuestas a que el mercado baja.

#15269

Re: Vaya resistencia ¡

Mucho no le pillara yo creo que eurostoxx se da la vuelta en las proximadades del 2400, seria su parte alta del canal bajista segun mis calculos. Y en tal caso bajar a los 2200 minimo

#15270

Re: Vaya resistencia ¡

Ahora mismo bajo mi punto de vista no hay ni tendencia alcista, ni bajista, es neutral 100%.
Todo el mundo esta a expensas de lo que haga el BCE.

Si se queda quieto de aqui a dos días volveremos a los 8000, mientras que si le da por coger el bazuca nos subimos a los 8800.

Sea lo que sea, es totalmente imprevisible

#15271

Re: Cortos

Gracias eliteky. Ya leí ese comentario ( me los leo todos los de este hilo) pero me gustaría saber COMO se hace eso. Con un ETF inverso o cómo se materializa? S2

#15272

Re: Vaya resistencia ¡

ejeje, ya está, parecia que aguantaba el Euro en 1,35 y el DAX en 6062 pero han barrido trailing stops del Euro y Sp500 haciendo una caida repentina.

Ya he cerrado el corto Eurostoxx50 ganando 13 ticks.

s2!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados